Nicola Porcella intentó imitar a Luis Miguel y conductor de “Guerreros” pide disculpas al público [VIDEO]

Nicola Porcella intentó imitar al cantante Luis Miguel en “Guerreros 2020” y conductor pidió disculpas por esta imitación.

El chico reality aprovechó la oportunidad y hasta hizo los pasos característicos del "Sol de México". Fuente: Difusión

Nicola Porcella imitó Luis Miguel en el reality de competencias “Guerreros 2020”, que se transmite en Televisa, Mexico.

El participante del reality "Guerreros 2020" aprovechó la oportunidad y hasta hizo los pasos característicos del cantante mexicano al ritmo de la canción “Cuando calienta el sol”.

Lo que más llamó la atención fue que el propio conductor del reality lo troleó y dijo:  “Ahora pide disculpas al público”.

Esta no es la primera vez que Nicola Porcella imita a Luis Miguel, ya que en el reality “Esto es guerra” lo imitó infinidad de veces y al público siempre le gustaba esta imitación.

Nicola Porcella se queda en México: " Dejé que mi destino lo maneje Dios”

Hace poco, Nicola Porcella fue el centro de las críticas al viajar en plena crisis por el coronavirus hacia México, a pesar de que el Perú se encontraba en estado de emergencia y no estaba permitido viajar.

Luego de dos semanas participando en el reality Guerreros 2020, se especuló que Nicola Porcella podría regresar al Perú. Sin embargo, el chico reality utilizó sus redes sociales para negar haber retornado al país.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió Nicola Porcella junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

Mas en Espectáculos