"El Juego del Calamar" podría tener una segunda temporada en Netflix

La famosa serie surcoreana "El Juego del Calamar"  tendrá una segunda entrega en la plataforma Netflix.

Se ha convertido en la serie más vista en Netflix Fuente: Espinof

Recientemente se ha especulado sobre una segunda temporada de "El Juego del Calamar" en Netflix, ya que la historia en el episodio final quedó inconclusa para el protagonista y los personajes detrás del juego de la muerte.

 

Tal parece que el creador de la serie, Hwang Don-huyk confirmó una segunda temporada para “El Juego del Calamar”.

Notas Relacionadas

El Juego del Calamar: Datos interesantes sobre la nueva serie de Netflix

Netflix: Aquí te explicamos el final del “juego del calamar”

Netflix: Todos los K-Dramas que dejo septiembre y debes disfrutar cuanto antes

Era inevitable tener una segunda entrega después del éxito que tuvo la serie en la plataforma Netflix, hace pocos días, el creador dio a conocer algunas ideas que tiene para “El Juego del Calamar” que tiene ya más de 111 millones de visualizaciones en todo el mundo y se siguen acumulando.

 

Se abordarían historias nunca antes vistas

 

“Hay historias que no he abordado en la serie...por ejemplo la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man”, señaló el creador de la serie.


Dio a conocer que necesitaría toda una sala de escritores para desarrollar la secuela, ya que tiene muchas ideas que quisiera plasmar en ella.

Seguiríamos viendo a Seong Gi-hun

 

El creador dio a conocer que su deseo es retomar el final abierto que dejó la serie y seguir con la historia de Seong Gi-hun, quien en el capítulo final dejó de abordar el avión que lo llevaría a Estados Unidos, para ver a su pequeña hija luego de ganar los juegos y el dinero.

 

Así que si terminó creando la segunda temporada me gustaría explorar esa historia” dijo Hwang Don-hyuk.

 

Mientras tanto podemos valorar la creatividad de los fanáticos, quienes ya están especulando de qué trataría esta segunda temporada, qué historias tomaría el director y si veremos flashbacks de los origenes de los jugadores en “El Juego del Calamar”

 

Cabe mencionar que la serie es la más vista en la historia de Netflix, ya que se viralizó el proyecto por el apoyo de los espectadores.

 

 

Mas en Espectáculos