Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Se viralizan memes sobre la historia contada por el Gato Cuba

Los usuarios peruanos explotaron toda su creatividad luego del relato de Rodrigo Cuba sobre su versión del ampay de Melissa Paredes creando divertidos memes.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Salen nuevas pruebas sobre el fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Luego de que Melissa fuera noticia por su ampay con Anthony Aranda, actual pareja, ha dado mucho de qué hablar ya que ocasionó la separación de su matrimonio con el Gato Cuba. Hasta ahora, sus problemas más centrales se deben a la tenencia compartida de su hija Mía y cómo tienen conflictos con sus actuales parejas.

Sin embargo, El Gato Cuba acaba de revelar en su entrevista con Magaly Medina que el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda sí fue una infidelidad, lo cual la modelo ha negado desde el inicio de su separación. Con pruebas, siendo los chats con la modelo en ese tiempo, el jugador ha logrado destapar la mentira de Paredes y la deja con infidelidad al descubierto.

Memes divertidos que salieron tras la revelación de Rodrigo Cuba

Tras la entrevista del Gato Cuba con Magaly Medina, muchas personas no dejaron pasar la oportunidad y a través de la red social de twitter publicaron varios memes como apoyo a Rodrigo Cuba y en contra de las acciones y mentiras de Melissa Paredes. Muchos usuarios criticaron los argumentos de Melissa Paredes, otros se centraron en el dolor de Cuba y algunos solo mostraron graciosas reacciones a partir de memes ya famosos. Aquí te mostramos una recopilación de los que han sido más compartidos o viralizados dentro de la red social.

Mas en Espectáculos