Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes estaba planeando quedar embarazada antes del ampay

El futbolista Rodrigo Cuba comentó que Melissa Paredes tendría planeado quedar embarazada antes de que saliera su ampay. 

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes estaba planeando embarazo antes del ampay Fuente: DIFUSION

El ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda sigue dando de qué hablar luego de meses. Cuando parecía que las cosas estaban en calma, un nuevo capítulo se escribe en la novela de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba revela que pasó el día del ampay

El tema volvió a salir a la luz, gracias a que Rodrigo Cuba declaró en una entrevista con la conductora Magaly Medina, revelando que es lo que habría pasado el día en que sus cámaras, captaron a Melissa con su bailarín.

En una serie de programas de espectáculos, se dio a conocer que Rodrigo Cuba habría estado el día del ampay en el gimnasio y que incluso Melissa Paredes le habría alertado que iba a salir un ampay, gracias al avance emitido por Magaly Medina.

Rodrigo Cuba nunca imaginó que Melissa Paredes le estaría siendo infiel, pues según un escrito, la modelo estaría a pocos metros de él.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory