El segundo libro de Alejandra Baigorria ya está en camino y se titulará: “Yo pude, sé que pude”

La empresaria Alejandra Baigorria en una reciente entrevista habló sobre cómo será su segundo libro: “Yo pude, sé que pude”.

Dio detalles de cómo será esta segunda edición

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, Alejandra Baigorria detalló que ya viene trabajando en la edición de su segundo libro que será la continuación de:“Yo puedo, sé que puedo”.

Declaraciones de Alejandra Baigorria


Alejandra Baigorria recientemente ha recordado con orgullo cómo fue el lanzamiento de su primer libro “Yo puedo, sé que puedo”. Además habló para el programa ‘América Espectáculos’, cómo será su segunda edición de este libro.


 Alejadra Baigorria se ha mostrado muy decidida en sacar una nueva segunda parte de su libro. Incluso ha manifestado que ya viene preparando la continuación y ha detallado que contará más acerca de su historia de éxito, en el rubro empresarial.


"Mi libro, a pesar que me ‘chancaron’ muchísimo, fue un best seller en Crisol junto a escritores grandísimos que me ‘chancaban’ y que bajan mis letreros e hicieron que sacara toda la propaganda pero fue el best seller", mencionó en un primer momento.


Además mencionó que ella es consciente que no estudió Comunicaciones, por lo que aclaró que todas sus ideas las transmite a un profesional.


"Y se viene la segunda parte y yo sé cuándo será. No es que yo sea literaria y que me ponga a escribir, yo no estudié eso, simplemente yo transmito a un escritor lo que yo quiero transmitir en ese libro. El primer libro se llama 'Yo puedo, sé que puedo' y en este sería 'Yo pude, sé que pude', ¿por qué no?", finalizó la empresaria.


¿Cómo fue el primer libro de Alejandra Baigorria?


Alejandra Baigorria ha sorprendido a todos sus admiradores al detallar en el programa ‘América Espectáculos’ que sí sacará su segundo libro. Como se recuerda, la modelo hizo el lanzamiento de su primer libro,“Yo puedo, sé que puedo”, en el 2013.


En esa primera edición, Alejandra Baigorria plasmó algunas enseñanzas para los jóvenes, acerca de la vida y cómo es pasar por una desilusión amorosa. Fue una clara referencia cuando la modelo terminó con Mario Hart.


En la entrevista adelantó que su segundo libro se llamará “Yo pude, sé que pude”, como un juego de palabras por su primer libro. “¿Me entiendes? Así sería, ¿por qué no?”, mencionó entre risas.

Mas en Espectáculos