¡Le fueron infiel! Yahaira Plasencia contó que una ex pareja la engañó y se enteró cuando terminaron

Yahaira Plasencia decidió contar una experiencia que pasó cuando uno de sus ex enamorados la engañó y se enteró cuando terminó la relación.

¡Le fueron infiel! Yahaira Plasencia contó que una de sus anteriores relaciones la engaño y se enteró cuando terminaron Fuente: Difusión

El 14 de septiembre, Yahaira Plasencia se presentó en el programa de “América Hoy” para presentarse en una secuencia hablando de  infidelidad. La cantante sorprendió a todos al contar que también fue víctima de un engaño en una de sus relaciones pasadas.

Le fueron infiel

Durante la secuencia, Yahaira Plasencia se mostró muy feliz de poder participar en el programa, ya que considera importante que las personas puedan aprender de sus experiencias.

Janet Barboza decidió preguntarle a Yahaira Plasencia si es que en alguna oportunidad alguna pareja le había sido infiel. La respuesta dejó sorprendidos a gran parte de los miembros que se encontraban en el set.

Yahaira Plasencia decidió contar que en alguna oportunidad una pareja la engañó y enteró cuando terminaron. La cantante dijo lo siguiente: "La verdad que me enteré de la infidelidad después de que habíamos terminado. A todos nos ha pasado que nos hemos enterado de cosas después de terminar".

Una noticia que en definitiva dejó sorprendida a Janet Barboza y todos los miembros del programa.

No dijo el nombre

Después de que Yahaira Plasencia contará la situación que vivió al ser víctima de una infidelidad, los conductores de “América Hoy” estaban muy interesados por saber el nombre de quien lastimó a la cantante.

De inmediato saltaron a la luz dos relaciones de Yahaira Plasencia que fueron muy conocidas. La primera con el “Churrito” Hinostroza, y también con el Jefferson Farfán.

Pero Yahaira Plasencia prefirió no dar el nombre del hombre que le fue infiel, ya que como se sabe también estuvo vinculada con varias personas mediáticas, pero que no fueron confirmadas.

Actualmente, Yahaira Plasencia lleva dos años soltera y se encuentra enfocada en su carrera musical. 


Mas en Espectáculos