Melissa Paredes y su contundente respuesta sobre el embarazo de Ale Venturo

La exconductora de televisión, Melissa Paredes, fue cuestionada sobre el embarazo de Ale Venturo, la actual pareja de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y su contundente respuesta sobre el embarazo de Ale Venturo Fuente: difusión

Finalmente, Melissa Paredes rompió su silencio y habló respecto a la pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo. En ese sentido, la actriz fue abordada por el programa “Amor y Fuego” y al ser cuestionada por el embarazo de la repostera, tuvo una contundente respuesta, dejando en claro su posición.


Melissa Paredes es cuestionada por el embarazo de Ale Venturo

En conversación con ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes fue cuestionada respecto al embarazo de Ale Venturo, quien hace algunas semanas confirmó estar esperando un bebé de Rodrigo Cuba, a través de redes sociales.


Ante ello, la exconductora de América Hoy, tuvo una contundente respuesta y así evitar más detalles respecto a dicha noticias.


“Hemo visto también a Rodrigo (Cuba) con Ale (Venturo), haciendo sus chequeos”, explica la reportera a Melissa Paredes, a lo que acto seguido la modelo respondió: “No tengo absolutamente nada que opinar al respecto”.

Melissa Paredes aclara su participación en el Gran Show

Además, Melissa Paredes, habló sobre su aparente regreso a la televisión en la nueva edición del Gran Show, en donde se rumorea que próximamente participará.


Sin embargo, pese a lo que muchos señalan, la actriz decidió no responder sobre dicho tema y solo atinó a decir: “Disculpa, no sé”.


Estas declaraciones se sumarían a lo mencionado por Melissa Paredes en el medio digital Infobae, donde recalcó que no estaba enterada sobre los aparentes rumores de su participación en el programa conducido por Gisela Valcárcel.


“No sé nada de eso, me agarras por sorpresa. Me han contado que han hablado sobre eso en ‘Amor y Fuego’, y que hay un video (promoción de El Gran Show), pero qué te puedo decir”, señaló la modelo.


Mas en Espectáculos