Melissa Paredes dejó a entrever que Rodrigo Cuba le fue infiel con Ale Venturo: “Al final todo se aclara, y es lo que ha pasado”

De acuerdo con las últimas declaraciones de Melissa Paredes, se sospecha que Rodrigo Cuba le habría sido infiel a la modelo, con su actual novia Ale Venturo.

Al parecer la modelo dejó entrever que Rodrigo Cuba le fue infiel.

Melissa Paredes este fin de semana, durante el programa ‘El Gran Show’, dejó entrever que Rodrigo Cuba le habría sido infiel con Ale Venturo. Según las declaraciones de la modelo, las cosas no pintan bien para el futbolista, pues al parecer la infidelidad no vino solamente de Melissa Paredes.

La contundente declaración de Melissa Paredes


Melissa Paredes estuvo presente en la última edición de ‘El Gran Show’, donde aclaró algunos detalles de su antigua relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Sin embargo, según las declaraciones de la modelo, al parecer Cuba le habría sido infiel con Ale Venturo.


No se sabe con certeza si lo que dijo Melissa Paredes en ‘El Gran Show’ es del todo real, pues se desconoce la versión de Rodrigo Cuba. No obstante, cuando a la modelo le descubrieron una supuesta infidelidad con Anthony Aranda, al parecer Rodrigo Cuba ya mantenía una relación con Ale Venturo.


Fue Gisela Valcárcel, la conductora de ‘El Gran Show’, quien abrió esta posibilidad en su programa de televisión. Ante esta posibilidad, Melissa Paredes se mostró algo abrumada.


“Yo creo en tu historia. Tú has dicho muchas veces que esto (tu matrimonio) estaba terminado cuando empiezas la relación. Y luego se demostraría que tenías a Anthony como pareja y que tu esposo, tu ex esposo, también mantenía una relación porque allí exactamente te dan las imágenes (del ampay)”, empezó mencionando Valcárcel.


No obstante, Melissa Paredes no se quedó callada y explicó el motivo de su separación con Rodrigo Cuba, aunque no dio muchos detalles de esa supuesta infidelidad:


“Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar, el tiempo acomoda todo. Dios es magnífico, al final todo se aclara, y es lo que ha pasado. Es lo único que puedo decir”


¿Qué más confesó Melissa Paredes?


Gisela Valcárcel también le cuestionó sobre Anthony Aranda, pues Melissa Paredes al parecer cuando se enteró de esta supuesta infidelidad de Rodrigo Cuba, continuó la relación con el bailarín.


“¿Por qué continuaste con él a pesar de todo lo que te estaba sucediendo en ese momento?, en este país no se perdona a la mujer infiel y al hombre sí”, expresó la conductora de televisión. A lo que Melissa Paredes agregó que su relación con Anthony Aranda era lo que ella necesitaba en ese momento.


“Sí, al hombre se le perdona y se le aplaude y todo (...) Los sentimientos van más allá del qué puedan pensar los demás”, agregó la modelo antes de romper en llanto.

Mas en Espectáculos