Rodrigo Cuba habría sido captado besando a una chica en el cuello

Rodrigo Cuba volvió a protagonizar un nuevo ‘ampay’ este fin de semana, pues según el avance de ‘Amor y Fuego’, el futbolista fue captado bailando y besando en el cuello a una chica misteriosa.

Al parecer el futbolista ha sido visto con otra chica, que no es Ale Venturo.

Rodrigo Cuba ha sido captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en una discoteca bailando y besando en el cuello a una chica que no es Ale Venturo. Según el avance, esto habría ocurrido durante la fecha 13 del Torneo Clausura.

¿Nuevo ‘ampay’ de Rodrigo Cuba?


Rodrigo Cuba no se salvó esta vez de las cámaras cuando estuvo en Piura jugando en el partido deportivo: Atlético Grau vs Sport Boys. El futbolista al parecer luego de dicho encuentro de fútbol, celebró en una discoteca, pero no con su novia Ale Venturo.


De acuerdo con el avance que mostró el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Cuba ha sido captado bailando con una misteriosa mujer, en una discoteca de la región Piura. Asimismo, en las imágenes se ve al futbolista tratando de manera cariñosa a dicha chica.


¿Será que Rodrigo Cuba tiene problemas con Ale Venturo? Según las imágenes que difundió ‘Amor y Fuego’, se ve al jugador del Sport Boys muy cerca de la misteriosa joven, lo que causó sorpresa.


Sin embargo, lo más impactante del avance que mostró el programa de televisión, también se le observa a Rodrigo Cuba besando a la chica en el cuello. Por otro lado, cuando sucede este acercamiento cariñoso, el futbolista la está abrazando por la cintura.


Más detalles de este supuesto ‘ampay’


Un reportero del programa ‘Amor y Fuego’, abordó a Rodrigo Cuba para consultarle sobre estas imágenes, cuando el jugador estaba acompañado de su novia Ale Venturo. Cabe resaltar que la joven está embarazada.


“Tenemos unas imágenes del día que has ido a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes de eso, cuando la besas a la chica en el cuello, estás ‘perreando’ con ella”, arremetió el reportero al futbolista.


No obstante, Rodrigo Cuba se mostró desconcertado y permaneció en silencio todo el tiempo. El periodista lo siguió hasta su automóvil, aunque no obtuvo una respuesta clara del jugador de Sport Boys, ya que solo atinó a negar los hechos moviendo la cabeza.

Mas en Espectáculos