Rafael Fernández fue captado saliendo de un sauna donde ofrecen masajes “estimulantes” en el mes de febrero

Ayer se dio a conocer un nuevo ‘ampay’ de Rafael Fernández que protagonizó a principios de este año y recién salió a la luz.

Empresario es visto saliendo de un "sauna especial", en febrero de este año

En la edición de ayer del programa ‘Magaly Tv: La Firme’, se revelaron imágenes de Rafael Fernández saliendo de un sauna en febrero de este año. El local está ubicado en La Victoria y según las investigaciones que hizo la conductora, ahí se ofrecen unos masajes "corporales" y "sensuales".

¿Que se vio en la investigación del programa?


En el programa de ayer de Magaly Medina se reveló un ampay que tenía guardado de Rafael Fernández de febrero de este año. Aparentemente el empresario entró en un sauna dónde se dan ‘masajes para adultos’; sin embargo, lo que causó polémica fue que en ese tiempo él aún estaba casado con Karla Tarazona.


Antes de mostrar la investigación que el equipo de trabajo de ‘Magaly Tv: La firme’ hizo, la conductora aclaró que no hay pruebas de que Rafael Fernández haya entrado para hacerse dicho servicio especial, pero que le pareció raro que lo vieran saliendo de aquel local en febrero.


Todas las imágenes de Rafael Fernández corresponden a febrero de este año, aunque la conductora explicó que a veces le llegan algunos rumores, pero que debido a la gran cantidad de información que tienen que corroborar, algunos de los chismes no los revelan.


Comentarios de Magaly Medina hacia Rafael Fernández


Según lo que mostró Magaly Medina en su programa, la noche del lunes 05 de septiembre, aclaró que no tiene ninguna prueba que el Rafael Fernández haya entrado al local para adquirir los “masajes especiales”, pero sí tienen imágenes del empresario saliendo de dicho sauna.


“Nos resultó raro que entrara a un sauna donde hay chicas que dan unos masajes sensuales. Una chica le explicó a mi investigador que los masajes no se dan con las manos, se dan con las piernas, los glúteos y los senos. El principal atractivo de este sauna son sus masajes ‘estimulantes’, como ellas lo llaman, mencionó la conductora.


Además, comentó que Rafael Fernández asistió al sauna, a pesar de estar lejos de donde él vivía: “Mi equipo de investigación se infiltró en el Sauna, ubicado en La Victoria, bien lejos de donde vivía con Karla Tarazona”, añadió.


Ya para finalizar, la conductora aclaró que a pesar de no haber encontrado ‘infraganti’ a Rafael Fernández, le resultó algo raro. “Es sospechoso, pero no significa que haya entrado a los masajes sensuales, pudo haber ido a la cámara de vapor”, finalizó Medina.

Mas en Espectáculos