Se viralizan fotografías de Alondra García Miró y la tía de Paolo Guerrero en Instagram

Recientemente circularon dos particulares fotos de Alondra García Miró y la tía de su ex pareja, Paolo Guerrero. Las imágenes se subieron en Instagram.

Se subieron dos fotografías de Alondra García Miró, junto con la tía de Paolo Guerrero.

No se sabe con certeza si las imágenes que están circulando en internet son nuevas o pasadas, pues el estilo de Alondra García Miró es diferente, según lo que se ha visto en sus últimas publicaciones de Instagram. Sin embargo, se han compartido fotografías de la modelo, con la tía de Paolo Guerrero.

La viralización de las fotografías


Como se recuerda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su noviazgo desde hace meses atrás. No obstante, al parecer la familia del futbolista aún le tiene cariño a la influencer peruana, pues la tía del deportista compartió unas particulares fotografías.


Alondra García Miró ya se encuentra nuevamente en Lima y según las imágenes que se compartieron en el Instagram, de la tía de Paolo Guerrero, la modelo habría compartido tiempo con la familia de su expareja.


Por su parte, Paolo Guerrero permanece en Brasil disfrutando lo que sería su nuevo romance con la bailarina Ana Paula Consorte. Pero aparentemente eso no ha influido en la relación que tiene Alondra García Miró, con la familia del futbolista peruano.


Las imágenes se compartieron en las redes sociales, exactamente en la cuenta de Instagram de Mary Rios Groppo, quién es tía de Paolo Guerrero. En las imágenes se observa a Alondra García Miró, en compañía de la señora.


¿Será que la familia del futbolista aún le tiene cariño a Alondra?


Las fotografías que ha compartido recientemente la tía de Paolo Guerrero, junto con Alondra García Miró, han causado mucha polémica en internet. Tal parece que la familia del futbolista, aún conserva un aparente cariño hacia la modelo.


Cabe resaltar que las fotografías de Alondra García Miró y la tía de Paolo Guerrero, se subieron a través de las historias de Instagram. Asimismo, en las imágenes subidas, se puede ver muy sonriente a la señora, que está en compañía de la influencer.


Aunque, Alondra García Miró por su parte no ha reposteado estas historias de Instagram y tampoco, ha subido nada relacionado a la tía de Paolo Guerrero en Instagram. Es importante recordar que hace poco ‘Doña Peta’, madre del futbolista, mostró su molestia por la actitud de la modelo luego de la ruptura.


“No he hablado con ella, a nadie se le obliga a nada. El que quiere a la persona y tiene voluntad, llama, para qué vas a pedir que te llamen”, mencionó.

Lo que se vio en la cuenta, de la tía de Paolo Guerrero. Fuente: Instagram
Lo que se vio en la cuenta, de la tía de Paolo Guerrero. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos