Alondra García Miró habría terminado con Paolo Guerrero por sus "inmadureces": “Terminó con Paolo porque estaba harta de sus inmadureces”

En el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González habló sobre la ruptura de Alondra García Miró y Paolo Guerrero y mencionó que ella le terminó al futbolista.

Últimos detalles que reveló Rodrigo González, en 'Amor y Fuego'.

Al parecer conocemos más detalles de la separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, pues en la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, el conductor de televisión explicó quién fue el que terminó la relación. Según Rodrigo González, al parecer la modelo fue quién decidió cortar dicho romance con el futbolista peruano: “estaba harta de sus inmadureces”.

¿Qué dijo Rodrigo González?


Durante la última edición del popular programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González causó una nueva controversia al dar más detalles de lo que realmente pasó entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.


Según Rodrigo González, al parecer Alondra García Miró fue la que terminó con Paolo Guerrero o al menos eso es lo que el conductor de televisión afirma, pues estuvo comentando sobre la ruptura en ‘Amor y Fuego’.


Asimismo, Rodrigo González reveló algunos detalles de la separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero:


“Según tengo entendido, unas sapas que tengo por ahí, me hablan y me dicen ¿tú sabes por qué Paolo está así? Porque la que lo dejó esta vez fue Alondra. Ella se había hartado de Paolo y de sus inmadureces, ya estaba harta y decidió separarse y terminar”.


De acuerdo a lo que afirma Rodrigo González, esta información sobre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, le hicieron llegar hasta sus oídos. Al parecer el periodista tuvo que comprobar esta información, antes de compartirla en su programa de televisión.


Rodrigo González habla también sobre Paolo Guerrero


Por otro lado, Rodrigo González también opinó que Paolo Guerrero intentó volver con Alondra García Miró, pero no tuvo éxito. Esto se debe a que la modelo viajó a Europa, por lo que se cree que el futbolista intentó olvidarse de ella, saliendo con Ana Paula Consorte.


“Paolo pensó que haciendo sus acercamientos, que a veces lanza, Alondra, como todas las otras veces, iba a regresar y saltando hacia él. Aclaró que no estaba con nadie, la otra (Alondra) se fue de viaje y el otro (Paolo) se enamoró”, comentó el periodista.


“Pero no, se quedó tan despechado y a veces te prometen tantas veces, que pensó que iba a ser una más y se da con la sorpresa de que Alondra no volvió, entonces ahora él está enamoradísimo (de Ana Paula Consorte)”, concluyó.

Mas en Espectáculos