Ana Paula Consorte se defiende ante comentarios que afirman que Alondra García Miró es ‘más bella’

Tal parece que Ana Paula Consorte no se ha quedado callada a los comentarios que escribieron en su Instagram, comparándola con Alondra García Miró.

Comentarios en Instagram

La nueva pareja de Paolo Guerrero y con quién ha sido vinculado en los últimos días, Ana Paula Consorte, se estuvo defendiendo de algunos comentarios que le hicieron sobre Alondra García Miró en sus redes sociales.

¡No se quedó callada!


Aunque Ana Paula Consorte llegó a confirmar que ya es la nueva novia de Paolo Guerrero, algunos seguidores de Alondra García Miró fueron a la última fotografía de la bailarina brasileña, para compararla con la peruana.


Hay distintos comentarios en la fotografía de Ana Paula Consorte, donde salieron a favor de Alondra García Miró e incluso empezaron a compararlas. Sin embargo, un comentario en particular llamó la atención a todos los cibernautas por todos las respuestas que tuvo, incluso de la misma bailarina brasileña.


Aunque Alondra García Miró no ha salido a dar ninguna declaración de su ex pareja, Paolo Guerrero, la siguen vinculando en las noticias del futbolista. Recientemente se observó que en la última publicación de Ana Paula Consorte, la estuvieron comparando con la peruana e incluso asegurando que Alondra “era más bella que ella”.


A pesar de los comentarios que ha recibido Ana Paula Consorte, ha mencionado que no le importan las antiguas relaciones de Guerrero, ya que aseguró que ahora es ‘su novio’.


Comentarios de la publicación


Fue una usuaria que le comentó comentó: “Alondra García Miró es más hermosa”, a lo que Ana Paula Consorte no se quedó callada y le respondió lo siguiente: “¿Y? no te he preguntado (si Alondra es más hermosa). Síguela a ella y comenta sus cosas. Besos de luz”, obviamente en portugués que es su idioma natal.


Lo más llamativo de aquella ‘pelea’ fue que otras usuarias en Instagram le siguieron comentando a Ana Paula Consorte, asegurando que Alondra García Miró tiene una belleza natural, especulando que la brasileña lo estaría.


“Tú también (estás operada) jajaja”, fue lo que respondió la bailarina brasileña en los comentarios.


Una vez más, Ana Paula Consorte ha mostrado que no cae en las provocaciones de los usuarios, ya que no lo piensa dos veces para responder los comentarios de su físico o la relación que tiene con Paolo Guerrero.

Comentarios la comparan con Alondra García Miró Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos