Anthony Aranda fue captado masajeando los pies de Melissa Paredes

Anthony Aranda no tiene problema alguno en demostrarle el cariño que siente a Melissa Paredes y por eso fue captado de lo más relajado haciéndole un masaje de pies.

Melissa Paredes es captado dejándose dar un masaje de pies por Anthony Aranda Fuente: Difusión

Reporteros de “América Hoy” se acercaron a conversar con Melissa Paredes y Anthony Aranda sobre la relación y el gran paso que están por dar tras casi cumplir 1 año de relación, pero se dieron con la sorpresa de que el bailarín se encontraba dándole unos masajes de pie a la modelo.

Anthony Aranda le masajea los pies a Melissa Paredes

Al parecer, Anthony Aranda demuestra en cada momento que puede su preocupación y atención hacia Melissa Paredes, como lo hizo en esta oportunidad dándole un masaje de pies para que pueda sentirse mejor.

Tras ver la peculiar escena, los reporteros le consultaron a que se debía que Anthony Aranda le esté dando masajes en ambos pies, a lo que Melissa Paredes dio a conocer que debido al constante esfuerzo que le pone a los bailes, los cuales son complicados estaría padeciendo de “tendinitis” y por esa razón su pareja la estaría ayudando.

Como se sabe Melissa Paredes actualmente se encuentra participando de la nueva gala de “El Gran Show”, y pues estaría dando todo de sí para poder salir vencedora en esta temporada.


Habla sobre la participación de Melissa Paredes en “El Gran Show”

Melissa Paredes y Anthony Aranda se conocieron en el “Gran Show”, fue en ese set donde inició su polémico romance, debido a que la ex conductora se encontraba casada con Rodrigo Cuba y fue captada besando a su bailarín cuando salían del gimnasio.

Pese a que Anthony Aranda en está en la temporada del “Gran Show” junto a Melissa Paredes no dudo en darle su apoyo y dijo lo siguiente: “Muy bien está con Kelvin de la mano”.

Mas en Espectáculos