Melissa Paredes junto a Rodrigo Cuba organizaron una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija

Rodrigo Cuba ni Melissa Paredes escatimaron en costos para poder celebrar el cumpleaños de su pequeña a lo grande.

Melissa Paredes junto a Rodrigo Cuba organizaron una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija Fuente: Difusión

Al parecer, Melissa Paredes estaría dispuesta a hacer de todo por su hija, al igual que Rodrigo Cuba, ya que no dudaron en juntarse y organizarle un cumpleaños lleno de detalles muy especiales a su pequeña.

Pese a que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hayan tenido muchas diferencias desde que se separaron, actualmente su única y más importante prioridad es el bienestar de su pequeña.


Celebraron su cumpleaños a lo grande

El 25 de octubre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron junto a sus familiares en una pequeña reunión el cumpleaños de su pequeña hija. Ambos padres no dudaron en subir fotografías e historias sobre el momento tan especial que habían compartido.

Pero al parecer, el evento no quedó solo allí, ya que el día de ayer, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba realizaron una segunda celebración para su pequeña, mucho más grande, con más decoraciones y en un espacio muy diferente.

Al evento asistieron amigos de Rodrigo Cuba y también de Melissa Paredes, como sus respectivas parejas, Ale Venturo y Anthony Aranda.


Melissa Paredes y Rodrigo Cuba publicaron las fotografías en redes

Rodrigo Cuba decidió publicar varias imágenes de lo que fue la celebración de su pequeña, al igual que Melissa Paredes.

Por su lado, Rodrigo Cuba publicó lo siguiente: “Gente, hoy estamos celebrando el cumpleaños de nuestra princesa. No quería dejar pasar la oportunidad para enseñarles como ha quedado la decoración. Todo decorado con mariposas, como le gusta a nuestra princesa”, mostrando como estaba todo organizado.

Mientras que Melissa Paredes atinó a grabar algunas historias mostrando los globos del evento, las decoraciones, y todos los entretenimientos que tenía la fiesta de su pequeña.

En el evento que organizaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba había juegos inflables, puestos de slime, el centro de fiesta, caritas pintadas, etc.

Mas en Espectáculos