Ale Venturo le dio ‘like’ a una fotografía de Melissa Paredes y Anthony

En una reciente publicación de Instagram, tal parece que  Ale Venturo le habría dejado un ‘like’ a la foto que se subió de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Este particular momento, sorprendió a los usuarios de Instagram.

Los cibernautas de Instagram se sorprendieron al notar que Ale Venturo aparentemente le dio ‘like’ a una fotografía de Melissa Paredes y Anthony Aranda. A través del portal ‘Instarándula’ se evidenció este particular hecho.

¿Acaso se le escapó el ‘like’?


Todo indicaría que la reciente acción de Ale Venturo dejó muy sorprendido a varias personas, al evidenciar su amistad con Melissa Paredes. En una publicación que subió la bailarina de ‘El Gran Show’, se pudo notar que Venturo aparentemente le dio ‘like’ a dichas fotografías.


La publicación se subió el día de ayer, por lo que horas después el portal ‘Instarándula’ compartió la particular acción de Ale Venturo. Al parecer, la actual pareja de Rodrigo Cuba, ya no tendría resentimiento con Melissa Paredes, pues ahora hasta ‘likea’ sus fotografías.


Este martes 2 de noviembre, el portal ‘Instarándula’, compartió lo que había realizado Ale Venturo. La publicación de Melissa Paredes está relacionada con Halloween, donde se ven algunas fotografías de la bailarina, su hija y un video con su actual pareja.


Al parecer, Ale Venturo estaría manteniendo una cordial relación con Melissa Paredes, anterior pareja de su novio Rodrigo Cuba.


“¿Ya viste Samu? La Ale Venturo le dio 'like’”, fue el comentario de una usuaria que le mandó las evidencias a Samuel Suárez. Fue así como el periodista, comentó acerca de Ale Venturo y Melissa Paredes.


¿Qué más pasó con Ale Venturo?


La reacción de ‘Instarándula’ no se hizo esperar, pues esta pequeña acción de Ale Venturo, causó mucha polémica en Instagram.


“Jajaja ahora son íntimas, se siguen y en likes, me encanta esa familia Madrigal. Nunca deja de sorprendernos y estoy seguro que estos chismes recién comienzan”, expresó Samuel Suárez de 'Instarándula'.


Asimismo, el mismo portal comentó el acercamiento de Ale Venturo y Melissa Paredes, agregando lo siguiente: “Ya se viene la cena por navidad y por ahí en verano hasta compartan casa de playa.”


Por su lado, Ale Venturo se vistió con un popular disfraz en Halloween. La joven empresaria se lució con el atuendo de su personaje favorito, Chucky, e incluso posó muy feliz en las imágenes que compartió en su perfil de Instagram.

Mas en Espectáculos