Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai, el ‘irreverente y erótico’ anime, regresará a las pantallas en el año 2023

El anime Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai tendrá una segunda temporada, la cual será estrenada a principios del año 2023.

Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai, el ‘irreverente y erótico’ anime, regresará a las pantallas en el año 2023 Fuente: difusión

Buenas noticias para los seguidores de la singular y a la vez, famosa serie Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai. Pues, se reveló recientemente que el anime erótico tendrá una segunda temporada, para el mes de enero del año 2023. Entérate más detalles aquí.


Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai vuelve en una recargada temporada para el 2023

A través del sitio oficial de la serie para adultos Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai, se confirmó que este anime tendrá una segunda temporada para el próximo año.


De acuerdo a los canales oficiales, su estreno será programado para el mes de enero del 2023 en Japón y, si bien, aún no se sabe si tendrá censura, como se recuerda la plataforma AnimeFesta llevó el anime de forma explícita, mientras que la emisión en la televisión japonesa llevaba censura.

Sinopsis oficial de Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai

La obra ilustrada por Mai Kirikiri, en realidad lleva el nombre de Showtime! Minami Oujo-san Datte H Shitai; sin embargo, para su adaptación a la tele cambiaron el nombre y la llamaron Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai.


La sinopsis oficial, de acuerdo al portal oficial de AnimeFesta es la siguiente:


“La historia de Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai comienza cuando Shouji Fujimoto, un padre viudo y soltero que aspira a ser autor de libros ilustrados, se encuentra con Minami Takasaki, una idol cantante del programa educativo infantil Oujou-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!), fuera del trabajo. Como idol de televisión para niños, Minami se siente sola en su vida privada y no se le permite enamorarse. Cualquier escándalo está absolutamente prohibido. Así comienza una historia de amor adulta con una cantante”.


La primera temporada de Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai contó con 8 capítulos y desde su estreno el 26 de enero de 2022 en Japón, fue un éxito rotundo, por lo que se espera que esta segunda temporada logre la misma recepción del público.


Mas en Virales