Las fuertes declaraciones de Fiorella Méndez hacia Pedro Loli: “Hemos hecho la conciliación, pero no llegamos a un acuerdo”

Lo dejó bien claro. Fiorella Méndez confirmó que sí iniciará un juicio contra Pedro Loli, pues lo demandará por pensión de alimentos.

Fiorella Méndez explicó que sí enfrentará un juicio contra Pedro Loli.

La exreportera, Fiorella Méndez, señaló recientemente que sí va a iniciar un juicio contra Pedro Loli. Al parecer en un principio se buscó conciliar el problema, pero al no llegar a un acuerdo, Méndez consideró que lo mejor sería ir a un juicio por pensión de alimentos.

¿Qué pasó con Fiorella Méndez?


Luego de algunos días de rumores, Fiorella Méndez finalmente rompió su silencio y aclaró lo que está pasando actualmente con Pedro Loli. La exreportera habló brevemente sobre el proceso legal, que ya presentó contra su expareja, pues lo está demandando por pensión de alimentos.


Fue así que junto a su abogado, Fiorella Méndez señaló que trató de llegar a un acuerdo con Pedro Loli, pero no se logró concretar nada con el cantante. “Todo lo dirá mi abogado porque es un proceso”, expresó la joven.


Asimismo, Fiorella Méndez expresó en la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, cuál es el proceso que enfrentará contra Pedro Loli:


“Pregúntenle a él. Es un tema bastante complicado para mí. Hemos hecho la conciliación, pero no llegamos a un acuerdo, espero llegar a un acuerdo posible, nada más.”


Las otras declaraciones que se dieron en el programa


No obstante, poco después el abogado de Fiorella Méndez, también explicó cómo es el caso de la exreportera. Wilmer Arica, conocido representante legal, reafirmó que se trató de llegar a un acuerdo con Pedro Loli; pero sin éxito.


“He asumido la defensa de Fiorella Méndez. Mi patrocinada ha querido agotar la vía conciliatoria, lo invitamos a conciliar sobre alimentos pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo y lo que corresponde ahora es acudir a la vía judicial”, explicó el profesional.


Por otro lado, Fiorella Méndez finalizó explicando que aunque ya no tiene una buena relación con Pedro Loli, siempre seguirán siendo padres:


“Nosotros hemos terminado una relación hace más de un año, así que lo que haga con su vida amorosa, poco o nada me importa. Jamás le prohibiré ver a su hijo, por sobre todo está el bienestar emocional de mi hijo (...) La relación va a ser para toda la vida y lo va a tener que entender.”

Mas en Espectáculos