Bailarín de Giuliana Rengifo se quebró tras ser despedido de “El Gran Show” por caída de la cantante: “Prefiero mantenerme callado”

Durante la última presentación de “El Gran Show”, Giuliana Rengifo tuvo una aparatosa caída, lo que habría generado que su bailarín George Neyra al parecer fuese despedido del programa.

Bailarín de Giuliana Rengifo se quebró tras ser despedido de “El Gran Show” por caída de la cantante Fuente: Difusión

Las razones por las que George Neyra, bailarín que acompañó a Giuliana Rengifo durante la nueva temporada de “El Gran Show” fue despedido aún no son del todo claras. Por eso, a través de un video el cual se publicó en TikTok, el joven dejo entrever entre lágrimas que sus razones para no continuar en el programa escaparon de sus manos.

¿Qué pasó con Giuliana Rengifo?

En el último programa de “El Gran Show”, Giuliana Rengifo sufrió una muy aparatosa caída, lo cual causó que su presentación fuese parada de inmediato.

Giuliana Rengifo en esta presentación tuvo la oportunidad de bailar al lado de sus hijas, acompañada de su bailarín George Neyra. Lamentablemente, su caída, generó que la cantante nuevamente pase a sentencia.

Pero parece que la peor parte se la habría llevado su bailarín, George Neyra, quien mediante un video de TikTok dio a entender que fue retirado del programa.


Bailarín de Giuliana Rengifo lloró tras despido

A través de un video de TikTok, el bailarín de Giuliana Rengifo, George Neyra expresó lo que había sucedido después de su presentación en el “Gran Show”.

Lo que dijo de bailarín de Giuliana Rengifo fue lo siguiente. “Hago este video, acabo de recibir una noticia que me pone un poco desconcertado y me saca de cuadro. Ya no voy a estar este sábado en las galas de El Gran Show, para toda la gente que quizás pensaba verme ahí, pues no, no voy a estar”.

Para sorpresa de muchos, el bailarín de Giuliana Rengifo recibió el comunicado de su despido y no le dieron explicaciones sobre lo que había sucedido. Lo que dijo George Neyra fue: “Acabo de recibir ese comunicado, ellos tendrán sus razones, sabrán explicar este sábado en vivo, yo también tengo mucho qué decir, tengo más que hablar, pero por el momento prefiero mantenerme callado, así prefiero mantener las cosas, bueno, eso en realidad”.

@georgeneyra09 BOTAN A BAILARIN POR CAIDA EN EL GRAN SHOW ... 🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤙🏼🤙🏼🤙🏼 Chevere con udsssss!! @Enbocadetodos_Oficiial @Willax Televisión @magalymedinav @amoryfuegotv ♬ sonido original - George Neyra Marttini

Mas en Espectáculos