Aranxa Mori acusó a Giuliana Rengifo de meterse en su relación: “Es una mujer mala, no tiene reparos en pasar por quien sea”

El programa de Magaly Medina mostró en exclusiva una parte de la entrevista que tuvieron con Aranxa Mori, la cantante que acusó a Giuliana Rengifo de meterse en su relación.

Aranxa Mori acusó a Giuliana Rengifo de meterse en su relación Fuente: Difusión

Giuliana Rengifo nuevamente en el ojo de la tormenta debido a una entrevista que se mostrará en el programa de Magaly Medina, en donde una cantante, Aranxa Mori la acusa de haberse vinculado con su pareja.

Como se sabe, Giuliana Rengifo ya ha estado acusada anteriormente de haberse relacionado con un hombre casado, el notario Paul Pineda, además de haber tenido una relación con el actual esposo de Magaly Medina.


Giuliana Rengifo nuevamente dentro de una relación

El adelanto que se mostró del programa de Magaly Medina dio a conocer el testimonio en exclusiva de Aranxa Mori, en donde confirma que Giuliana Rengifo estuvo vinculada con su pareja.

Lo que dijo la joven de Giuliana Rengifo fue lo siguiente: “Es una mujer mala, no tiene reparos en pasar por quien sea, me quedaría corta en decirle todos los adjetivos que yo creo de ella”, dejando entrever la completa decepción y desagrado que siente hacia la cantante.

Al parecer, Giuliana Rengifo interfirió en una relación de 6 años entre Aranxa Mori y Eduardo Rimachi, quien es abogado.


¿Qué dijo de Giuliana Rengifo?

En el adelanto se puede notar como Aranxa Mori cuenta completamente enojada como Giuliana Rengifo destruyó una relación de 6 años que tenía la también cantante con el abogado Eduardo Rimachi.

“La conoció hace casi un año, por ella comenzamos a tener problemas. Yo me entero de su amistad en enero, no la aprobaba, ella tenía gestos, intenciones que no eran de una amiga, se quedaba a tomar hasta altas horas de la noche”, fueron las declaraciones de la joven hacia Giuliana Rengifo.

No solo eso, sino que según Aranxa Mori, Giuliana Rengifo en varias oportunidades les comentaba a los allegados de la joven que tenía intenciones de quitarle el novio: “Yo sé, por allegados a ella, que ella decía que le gustaba mi novio y que me lo iba a quitar”.

Mas en Espectáculos