Clara Chía Martí se molestó con Gerard Piqué porque el futbolista se iría a Miami con sus hijos

Al parecer Clara Chía Martí se volvió a molestar con Gerard Piqué, por una nueva revelación por parte del exfutbolista. Todos los detalles.

Al parecer la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, pasaría por un nuevo problema.

Todo indicaría que la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, está volviendo a atravesar un nuevo bache, pues existe una supuesta razón que uniría a Shakira con el exjugador del FC Barcelona.

¿Malos ratos o solo rumores?


Luego de darse a conocer que Gerard Piqué y Shakira firmaron el acuerdo de custodia, donde aparentemente Clara Chía Martí intervino para que se concretara, salen nuevas revelaciones.


Según varios medios internacionales, Clara Chía Martí fue la que convenció a Gerard Piqué, para que firmara el acuerdo de custodia y así, evitar que se alargara más la situación mediática con Shakira.


No obstante, algunas fuentes cercanas a Clara Chía Martí, han comentado que Gerard Piqué posiblemente se vuelva a unir con Shakira. De acuerdo a lo comentado, la supuesta decisión del exfutbolista, habría molestado a la joven de 23 años.


Al parecer Clara Chía Martí se enfureció con Gerard Piqué, pues el español tiene en mente seguir a sus hijos hasta Miami. Como se recuerda, esa fue una de las principales razones por las que el exfutbolista no quiso firmar el acuerdo en un principio, pues no quería estar lejos de Sasha y Milan.


¿Clara Chía Martí se molestó con Gerard Piqué?


De acuerdo a algunas fuentes internacionales, comentaron que Clara Chía Martí tiene en mente vivir con Gerard Piqué, aunque el español ya tendría otros planes para su futuro. Según la información difundida, el exfutbolista ha tomado una importante decisión, que lo volvería a unir con Shakira.


Según algunas personas cercanas a Gerard Piqué, el español planea mudarse dos años a Miami para estar cerca de sus hijos y además, estudiar algo relacionado con los negocios. Sin embargo, esta decisión no le habría agradado a Clara Chía Martí, pues sabe que estaría cerca de Shakira.


No obstante, Clara Chía Martí también podría mudarse a Miami con Gerard Piqué y continuar su relación. Aunque hasta el momento no se ha revelado más información al respecto, pues si la joven de 23 años no sigue al exfutbolista a Estados Unidos, su romance podría verse afectado.

Mas en Espectáculos