Te mostramos una lista de apps para poder ver animes desde tu iPhone

Aquí te brindamos tres apps imperdibles que podrán servirte para poder disfrutar cómodamente de tus animes preferidos desde tu iPhone.

Te mostramos una lista de apps para poder ver animes desde tu iPhone Fuente: difusión

En la actualidad, los animes, han cobrado mucha popularidad a raíz de las nuevas tecnologías. No es para menos pues, con la facilidad de poder obtener distintos capítulos de tu serie o película favorita por medio de distintos aplicativos, ha logrado que muchos niños, jóvenes y adultos se interesen más en las animaciones japonesas. Sin embargo, existen pocas apps de distribución de anime. Ante ello, hemos reunido a continuación tres de los mejores aplicativos para poder ver animes desde tu iPhone. ¡Toma nota!


La facilidad de obtener animes a través de apps

Con el pasar de los años, la frase conocida de “la tecnología se encuentra al alcance de tus manos” ha cobrado mayor realismo y, lo que en algún momento resultaba imposible de adquirir, en el presente se puede obtener de manera muy sencilla.


Tal es el caso de muchos seguidores del anime, los cuales en el pasado debían realizar una búsqueda casi imposible para poder conseguir algunas de las series que seguían. Incluso, poder realizar alguna compra de un DVD o Blue Ray para disfrutar de su serie animada japonesa en emisión.


Sin embargo, con los años, esto ha quedado totalmente obsoleto, siendo los aplicativos en los dispositivos móviles una gran herramienta que facilita el poder adquirir algún anime de tu agrado.


Ante ello, aquí te dejamos tres apps donde podrás disfrutar de tus animaciones japonesas preferidas y que destacan sobre otras.

Tres aplicativos donde podrás ver animes en tu iPhone


Crunchyroll

Este aplicativo, sin duda alguna, es de los mejores para poder disfrutar de tus animes favoritos a través de su dispositivo móvil. Se trata de una plataforma muy popular que poco a poco ha logrado atraer la vista de todos los fanáticos de las series animadas japonesas.


Dentro de esta app podrás conseguir un increíble y enorme catálogo de distintos animes. Cabe resaltar que Crunchyroll tiene la versión gratuita y la versión premium, siendo esta última una de las opciones más acertadas, ya que evitarás ver publicidades y obtendrás otros beneficios como el poder ver desde otros dispositivos en simultáneo.


Descárgala pulsando aquí.


Legión Anime

Uno de los aplicativos que recientemente se ha sumado a iOS, Legión Anime es una de las aplicaciones más completas, donde podrás ver series en emisión, ya sea con audio latino o subtítulos en español.


Si bien, su interfaz tiene ligeras fallas, esta app es gratuita, por lo que podrás usarlo sin ningún tipo de publicidad mientras disfrutas de tu animé favorito.


Descárgala pulsando aquí.

Funimation Now

Esta es otra excelente plataforma de streaming de animes, el cual se encuentra disponible para iOS. Funimation Now puedes usarla de manera gratuita, en este caso tendrás que soportar alguno que otro anuncio, o en el caso contrario, pagar una suscripción mensual para tener acceso a la gran colección de animes y contenido que tiene, sin los molestos anuncios.


Cabe resaltar que, Funimation Now es la plataforma de fuente oficial de transmisión de varios animes, ya que es una de las principales distribuidores de animaciones japonesas en América.


Descárgala pulsando aquí.

Mas en Virales