Berserk dará un esperado anuncio en el mes de diciembre ¿Se viene nuevo anime?

El sitio web oficial de Berserk, tiene una cuenta regresiva que culminará a principios del mes de diciembre. ¿Posible nuevo anime a la vista?.

Berserk dará un esperado anuncio en el mes de diciembre ¿Se viene nuevo anime? Fuente: difusión

Uno de las historias más respetadas y queridas por los fanáticos del mundo del anime, es sin duda alguna “Berserk”. La historia creada por el fallecido mangaka Kentaro Miura, parece que nos dará una nueva sorpresa y tal como reveló el sitio web oficial del anime/manga, una impactante noticia nos espera a inicios del próximo mes, la cual lleva un conteo regresivo, anunciando una impactante revelación. ¿Será una nueva adaptación del manga al anime?, aquí los detalles.


Berserk y su conteo regresivo para un anuncio en diciembre

Desde principios del mes de octubre, un conteo regresivo en el portal web de “Berserk”, sorprendió a sus seguidores. Principalmente, porque en la actualidad se encuentra en emisión el anime "Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition".


Ante ello, la franquicia ha dejado atónitos a sus fieles fanáticos, al revelar que este conteo culminará el próximo 11 de diciembre en Japón y, teniendo en cuenta la presente adaptación del manga al anime, muchos seguidores de la historia creada por el maestro Kentaro Miura, creen que se trata de una continuación.


Incluso, los fanáticos han estado comentando que cuando el contador llegue a cero, quizá nos revelen la noticia del anuncio oficial del arco final del manga de “Berserk”, u otros menos soñadores, esperan que el querido anime de “Berserk” del año 1997 llegará al catálogo de Netflix.

¿Quién retomó la historia de “Berserk” tras el fallecimiento de Kentaro Miura?

Sea cual fuese la noticia, los seguidores de “Berserk” tendrán un nuevo contenido próximamente, pues lamentablemente desde el fallecimiento del mangaka, Kentaro Miura, se anunció que la serie llegaría con el último arco del manga.


Además, el encargado de seguir la serie, sería el amigo cercano de Kentaro Miura, Kouji Mori, conocido por su trabajo en el manga ‘Holyland’. Este mangaka afirmó que retomaría y escribiría la historia de los borradores del fallecido autor de “Berserk”, así como otros detalles que pudo escuchar en conversaciones que tuvo con Miura antes de su muerte.


Este último arco seguirá contando con los asistentes de Kentaro Miura de Studio Gaga, que son muy recordados por los fanáticos, ya que fueron los encargados de realizar el arte del manga.


Por el momento, con el regreso del manga y el conteo regresivo, no cabe duda que “Berserk” nos traerá muchísimas sorpresas el próximo año.

Mas en Virales