“Moonrise”: El prometedor anime de ‘ciencia ficción’ de la creadora de “Full Metall Alchemist”

‘Moonrise’ es la nueva y ambiciosa historia a cargo de WIT Studio, que buscará condecorar como uno de los animes revelaciones del próximo año.

“Moonrise”: El prometedor anime de ‘ciencia ficción’ de la creadora de “Full Metall Alchemist” Fuente: difusión

Uno de los proyectos que ha logrado captar la atención de muchos seguidores del anime en Netflix, es sin duda alguna ‘Moonrise’. Esta serie de ciencia ficción, tiene planeado llegar a la plataforma en el año 2024, por lo que recientemente ha revelado su primer tráiler, el cual ha demostrado los motivos por los que será una de las producciones más potentes de la plataforma el próximo año. Aquí te mostramos más detalles.


‘Moonrise’ revela su primer trailer

Durante la Gekked Week de Netflix, la plataforma de streaming reveló algunos detalles de los próximos estrenos que tendrá preparado para sus seguidores en el año 2024. Dentro de los animes revelación que buscará destronar a la aplaudida ‘Cyberpunk: Edgerunners’, se encuentra el nuevo proyecto de WIT Studio, ‘Moonrise’.


En ese sentido, el “Gigante del Streaming” dejó boquiabiertos a muchos seguidores de la animación japonesa al mostrarnos el primer tráiler de este nuevo anime con tinte de ciencia ficción y revelar la sinopsis oficial.



De acuerdo a la sinopsis dada por George Wada, productor y presidente de WIT Studio: "Moonrise se encentrará en las vidas de estos dos hombres, Jack y Al, mientras se enfrentan a varias dificultades en el vasto mundo del espacio exterior".

 

"Toda la acción y escenarios de la parte inexplorada de la Luna será ilustrada usando un tipo innovador de animación como nada que hemos visto hasta ahora. Mi deseo sincero es que inspire las vidas contemporáneas en todo el mundo”, añadió.

‘Moonrise’ y una increíble producción detrás de su historia

‘Moonrise’ llegará de la mano de WIT Studio, la reconocida casa productora de grandes animes que en los últimos años han logrado destacar por su increíble historia y animación, tales como “Spy x Family” o “Ranking of King”.


Por si fuese poco, a este título se suman grandes renombres del anime, tal como Hiromu Arakawa, la creadora de la obra ‘Fullmetal Alchemist’. Ella se encargará de la creación de los personajes, quienes desde el tráiler tienen un evidente parecido a los aspectos que llevaban Edward Elric y compañía.


Dentro de los otros nombres que destacan dentro de la animación, se encuentra Ayumi Yamada, directora de animación y parte del equipo de diseñadores de personajes en las dos primeras temporadas de ‘Shingeki no Kyojin’.


Por el momento, no se tiene una fecha específica para el estreno de ‘Moonrise’. Sin embargo, Netflix ha confirmado que el anime llegará en algún punto del año 2024.


Mas en Virales