Said Palao y la radical decisión que tomó luego de la difusión de su ampay

Después que se difundieron las imágenes, Said Palao limitó sus comentarios para las publicaciones de su Instagram. ¿Acaso no quiere recibir más críticas?

Todos los detalles de lo que pasó con el chico reality.

Al parecer Said Palao tomó una radical decisión, luego de ser captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ con otra mujer, que evidentemente no era Alejandra Baigorria.

Las imágenes que se compartieron de Said Palao


La noche de ayer, lunes 12 de diciembre, Magaly Medina expuso a Said Palao en vivo. Se compartieron algunas imágenes del chico reality, abrazando a una joven que no es Alejandra Baigorria.


Al parecer Said Palao está involucrado en una nueva polémica, tras evidenciarse en actitudes cariñosas con otra mujer, que no fue Alejandra Baigorria. El modelo fue a un concierto de electrónica con algunos de sus amigos, pero aparentemente se olvidó de su pareja, pues abrazó a otra chica por la cintura.


Luego de difundirse las imágenes de Said Palao, en el programa de Magaly Medina, el chico reality empezó a limitar los comentarios en su perfil de Instagram. Cabe destacar que en las imágenes difundidas anoche, en el programa de espectáculos, se lo observó abrazando por la cintura a Melissa Biurnegalo.


¿Qué hizo Said Palao luego de la difusión de las imágenes?


Poco después de emitirse las imágenes de Said Palao con la otra chica, varios usuarios en Instagram no dudaron en expresar sus opiniones, en la misma cuenta personal del chico reality.


Ante la avalancha de críticas, Said Palao decidió cerrar sus comentarios en su cuenta oficial de Instagram, pues así se observa en prácticamente todas sus publicaciones. Al parecer solo las personas que siguen al chico reality en la red social, tienen la opción de comentar.


La aún pareja de Said Palao, Alejandra Baigorria, también ha activado esa opción en su Instagram. Si no eres un seguidor de la empresaria, están limitados los comentarios a realizar en las publicaciones.


Hasta el momento, ni Said Palao o Alejandra Baigorria se han pronunciado al respecto, solo han limitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram. La joven involucrada, hizo lo mismo en su perfil: @sweetchampagne._.

Lo que se vio en la cuenta de Said Palao. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos