Said Palao fue captado en actitud cariñosa con una joven de 23 años

Al parecer Said Palao habría sido captado, muy cariñoso con una joven que no es Alejandra Baigorria, poniendo en duda la relación con la empresaria.

Fue captado con otra mujer, que no es Alejandra Baigorria.

La noche de ayer, el programa ‘Magaly Tv: La Firme’ reveló imágenes de Said Palao abrazando a una joven en un evento, mientras Alejandra Baigorria está de viaje. Todos los detalles de lo que se compartió.

¿Qué pasó con Said Palao?


La relación de Said Palao y Alejandra Baigorria se ha visto envuelta en una nueva polémica, desde la noche de ayer cuando ‘Magaly Tv: La Firme’, reveló imágenes en exclusiva del chico reality abrazando a una joven.


Al parecer Said Palao estaba celebrando con sus amigos en una fiesta rave, en donde también estuvieron otros personajes de la farándula. No obstante, lo más resaltante de las imágenes fue el evidente abrazo por la cintura del chico reality, a una joven de 23 años de edad identificada como Melissa Biurnegalo.


Hasta el momento se desconoce cuál es la verdadera relación entre Said Palao y Melissa Biurnegalo, la joven a la que abrazó el chico reality en la fiesta. Asimismo,Alejandra Baigorria no se ha pronunciado al respecto, luego de difundirse las imágenes de su aún novio.


Detalles del abrazo que dio Said Palao a la joven


Este último lunes 12 de diciembre, se emitieron imágenes de Said Palao abrazando a una joven que no era Alejandra Baigorria. Al parecer el chico reality protagonizó una comprometedora situación con otra mujer, mientras su aún pareja disfruta de un viaje por Estados Unidos.


Said Palao y Alejandra Baigorria mantienen una relación estable, aunque esto podría cambiar luego de las imágenes emitidas la noche de ayer. En el informe que presentó Magaly Medina, se observa cómo el joven toma por la cintura a Melissa Biurnegalo, una modelo y joven de 23 años.


“Si tú tienes novia, no estás agarrando así a otra mujer, qué pensará Alejandra Baigorria al ver estas imágenes de su Said Palao”, expresó Magaly Medina en su programa.


Hasta el momento, ni Said Palao o Alejandra Baigorria se han pronunciado al respecto, solo han limitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram. La joven involucrada, hizo lo mismo en su perfil: @sweetchampagne._.

Mas en Espectáculos