Luis Advincula sufrió lesión y se podría perder el repechaje

el jugador que resulta ser una pieza importante podría poner en juego el repechaje del equipo de cara al mundiañ para la selección peruana.

La selección peruana pierde una pieza clave en su repechaje despues que uno de sus integrantes Luis Advincula sufriera una lesión Fuente: difusion

Malas noticias para la selección peruana, debido a que uno de sus Integrantes el jugador Luis Advíncula sufrió una lesión que pondría en juego el repechaje del equipo frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos para ganar un pase de cara al Mundial Qatar 2022.

Esta situación obliga al jugador a ausentarse de las canchas por unos 15 a 21 días. De acuerdo a un informe presentado por el Boca Juniors anunciaron la razón por la que atraviesa el lateral derecho.

La selección peruana pierde una pieza clave en su repechaje despues que uno de sus integrantes Luis Advincula sufriera una lesión Fuente: difusion

El rol que encabeza Luis Advíncula en la selección es esencial

Y se tiene pautado que el próximo 13 de junio, desde la 1.00 p. m, se lleve a cabo la disputa entre Australia vs. Emiratos Árabes, ahora se desestima que el deportista pueda jugar ese día ya que debe permanecer 21 días en reposo; el ganador clasificará al Grupo D del Mundial.

¿Qué papel juega Luis Advíncula en la selección peruana?

El rol del popular “Bolt” como titular en el cuadro xeneize lo califican como uno de los fijos de Sebastián Battaglia en el decisivo partido ante Deportivo Cali, en La Bombonera, por el pase a los octavos de final de la Libertadores.

Asimismo, se supo este martes, gracias a las declaraciones del equipo Boca Juniors, que el jugador sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho el pasado domingo 22 de mayo, lo cual le imposibilita jugar en los próximos días. Ricardo Gareca Director de la Selección peruana ya se encuentra en busca del reemplazo del futbolista. Aldo Corzo figura como el encargado de sustituir a Advíncula.

Mas en Deportes