Lionel Messi recibe felicitaciones de Florinda Meza: “Eres el mejor del mundo”

El furor de Lionel Messi parece no tener fin, pues el argentino sigue recibiendo toda la ovación de sus seguidores, luego de ser campeón en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi recibió felicitaciones de Florinda Meza.

Una de las felicitaciones más sorpresivas, que ha recibido Lionel Messi, fue de la actriz Florinda Meza. La reconocida intérprete mexicana, le dedicó unas palabras para el argentino, a través de sus redes sociales.

La emoción que sigue viviendo Lionel Messi


Desde que Argentina ganó el Mundial Qatar 2022, el nombre de Lionel Messi ha acaparado la portada de todos los medios de comunicación, a nivel internacional. Cabe destacar que el futbolista lideró el equipo, durante todo el evento deportivo y en lo que al parecer fue, su último partido en un Mundial.


Como se recuerda, Argentina derrotó a Francia en la final del Mundial Qatar 2022, lo cuál hizo que Lionel Messi levantara el trofeo al finalizar el evento deportivo. La emoción que siguen viviendo los argentinos es inexplicable, pues diferentes figuras públicas han mandado sus felicitaciones al futbolista.


Una de ellas ha sido Florinda Meza, ya que mediante sus cuentas de Twitter e Instagram, mandó unas palabras para Lionel Messi. La actriz mexicana compartió una particular fotografía del futbolista, al lado de su esposa Antonela Roccuzzo.


“¡Muy bien jugado! ¡Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”, redactó Florinda Meza en sus publicaciones.


Las felicitaciones que recibió Lionel Messi de Antonela Rocuzzo


No solo Lionel Messi ha recibido felicitaciones de personas muy cercanas a él y seguidores, luego de obtener el trofeo del Mundial Qatar 2022, ya que Antonela Roccuzzo hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.


La pareja de Lionel Messi, no pudo ocultar el orgullo que siente por el futbolista, por lo que redactó este tierno mensaje en la red social:


“¡Campeones mundiales! No sé ni cómo empezar. Qué orgullo más grande que sentimos por vos, Lionel Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. Vamos Argentina.”

Mas en Espectáculos