Jump Fest 23: Se confirma fecha de estreno de la segunda temporada de Jujtusu Kaizen, la adaptación del anime Sasuke Retsuden y nuevo tráiler oficial de la película de la película de Black Clover

El evento Jump Fest 23, trajo consigo muchas novedades del mundo del anime y próximas adaptaciones que veremos en el año 2023 y 2024. ¿Deseas conocer las más importantes? Aquí te contamos.

Jump Fest 23: Se confirma fecha de estreno de la segunda temporada de Jujtusu Kaizen, la adaptación del anime Sasuke Retsuden y nuevo tráiler oficial de la película de la película de Black Clover Fuente: difusión

Este último fin de semana, aparte del Mundial Qatar 2022, se celebró uno de los eventos más importantes del mundo de la animación japonesa. Se trata nada más y nada menos que del Jump Fest 23, evento realizado por Shueisha, en donde se revelaron noticias muy esperadas del mundo del anime. Desde esperados avances de cintas como Black Clover, hasta nuevos detalles promocionales de Jujutsu Kaizen, aquí te contamos todo lo que debes saber de este increíble evento de fin de año.


Segunda temporada de Jujutsu Kaizen, Sasuke Retsuden y trailer de la cinta de Black Clover

Este último sábado 17 de diciembre y domingo 18, se realizó el Jump Fest 2023, evento organizado por Shuesisha, compañía que se encuentra cargo de la reconocida revista ‘Weekly Shonnen Jump’ o también conocida como la “cuna del shonnen” por traer al anime, adaptaciones como Naruto, Bleach o la joya de la corona, One Piece.


Dentro del evento, se revelaron distintos anuncios de esperados animes. Sin embargo, estos son los más destacados y los que deberías tener en cuenta. Empezando por el aplaudido anime Jujutsu Kaizen, cuya segunda temporada está próxima a salir a luz y, dentro de este evento, se reveló el mes exacto, el cual está pactado para julio del 2023, además de traer un nuevo avance donde se revela los nuevos diseños de los personajes.


Asimismo, se anunció la adaptación al anime, del spin off de Naruto, Sasuke Retsuden, la cual formará parte de un arco de Boruto. De acuerdo a la importante noticia, la emisión de la trama que gira en torno a Sasuke y Sakura tiempo después de la boda de Naruto y Hinata, llegará para enero del año 2023.


Por otro lado, se mostró un nuevo tráiler extendido de la nueva película de Black Clover: La espada del Rey Mago, el cual llegará a nivel mundial el próximo 31 de marzo del 2023, a través de la plataforma de Streaming Netflix.

Otros importantes y esperados anuncios en la Jump Fest 2023

Además, dentro de la Jump Fest 2023, se dio otros anuncio de importantes y próximos estrenos que muchos fanáticos del manga han esperado durante mucho tiempo.


Tal es el caso, de 8 Kaiju, uno de los shonnen promesas que muchos estaban esperando, el cual ha lanzado un tráiler de su adaptación al anime. La obra de Naoya Matsumoto, llegará a la pantalla chica el año 2024 por la mano de Production I.G y, aunque no se dio fecha exacta, se mostró una imagen promocional de esta increíble historia.


Otra sorpresa del evento, fue la confirmación de la película original de Spy x Family, la cual será estrenada para el año 2023 y junto a esta noticia se dio detalles de su segunda temporada.


Por último y no por ello menos importante, una de las noticias que dejó helados a muchos, fue el próximo regreso de Ao no Exorcist, o también conocido como Blue Exorcist. Okumura Rin y compañía volverán en una próxima adaptación animada, aunque por el momento, no se ha dado más detalles del formato en el que regresarán, ya sea en una cinta, nueva adaptación del anime, un remake o una nueva temporada.


Estas fueron algunas de las noticias más destacadas de la Jump Fest 2023. Coméntanos cuál fue la que más esperabas.


Mas en Virales