Segunda temporada de “Bastard!!”, todos los detalles del famoso anime de adultos que fue muy bien recibido por los fanáticos

La segunda entrega de “Bastard!!”, mantiene la misma esencia de heavy metal y salvajadas que mejora increíblemente el ritmo, tras su primera temporada del anime en Netflix.

Segunda temporada de “Bastard!!”, todos los detalles del famoso anime 18+ que fue muy bien recibido por los fanáticos Fuente: difusión

Tras su controversial y muy hablado lanzamiento en Netflix, “Bastard!!”, anime de la obra del mangaka Kazushi Hagiwara, logró obtener una parte dos, estrenada el 15 de septiembre de este año. La irreverente historia, llena de fantasía, hentai y heavy metal, logró posicionarse en el ranking de popularidad del ‘Gigante del Streaming’, por lo que aquí te brindamos detalles del éxito de este anime.


“Bastard!! 2!” más brutal que nunca

Así como la primera entrega, la continuación titulada “Bastard!! - Heavy metal, dark fantasy”, ha logrado ser recepcionada de gran manera, y mantener su estatus dentro de la plataforma de streaming Netflix.


Esta segunda entrega, llega con una tanda de 11 capítulos, los cuales, en concreto, se centran en el duelo entre Dark Schneider y Abigail, quien llega con un poder bastante superior, acompañado de nuevas habilidades.


La trama arranca directamente después del episodio 13 de la primera parte, tras el cliffhanger donde nos muestras que, pese al intento por sacrificarse de Dash al hechicero, todavía le queda mucho ‘heavy metal’ por delante.


Asimismo, el tramo final de esta segunda parte, está llena de acción y explosiones, manteniendo el buen nivel de animación de los primeros capítulos, e incluso mejorando sorpresivamente en muchos momentos.


Por supuesto, no podía faltar la singular y especial mezcla en este mundo de fantasía oscura, con zombies, dioses destructores, elfos y hechizos descomunales con curiosas referencias musicales.

¿Habrá una nueva temporada de “Bastard!!”?

Ahora bien, pese a terminar la tanda de 24 capítulos en total (parte 1 y parte 2), la trama principal está lejos de concluir, y aunque algunos de los conflictos se han logrado resolver, nuevamente nos topamos con un curioso cliffhanger, el cual nos da la introducción de nuevos personajes.


Por el momento, no se ha fijado una fecha exacta, y mucho menos se ha revelado una posible temporada 3. Pero lo que si tenemos en cuenta, que existe material de sobra para una nueva entregan, pues en el presente “Bastard!!” cuenta con un total de 27 volúmenes de manga.


Eso sí, es importante tener en cuenta que la franquicia se encuentra congelada desde hace un largo tiempo, por lo que solo queda tener paciencia para ver si Netflix renueva el anime, o en todo caso, recurrir a los mangas de Kazushi Hagiwara para no quedarnos con la interrogante.

Mas en Virales