‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ revela tráiler oficial de su segunda temporada y confirma fecha de estreno para el 2023

La obra de Tite Kubo, nos dejó con la miel en los labios, por lo que anunció la segunda parte de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, y ver el inicio de la revancha de la Sociedad de Almas contra los Quincys.

‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ revela tráiler oficial de su segunda temporada y confirma fecha de estreno para el 2023 Fuente: difusión

Luego de su aplaudido regreso en el año 2022 y ser considerado el mejor anime revelación de esta temporada de otoño en Japón en distintas listas, Bleach, ha confirmado la segunda parte del arco de ‘Thousand-Year Blood War’. A ello, se sumó un avance donde revela algunos detalles de lo que nos espera en el próximo enfrentamiento entre el ejército de Yhwach y el renovado y completo Shinigami, Kurosaki Ichigo. Aquí te brindamos más detalles.


Bleach y su increíble regreso luego de una década de ausencia

Después de casi una década de finalizar el anime original, Bleach regresó más recargado que nunca, sorprendiendo a sus fanáticos con una increíble adaptación del arco de Thousand-Year Blood War' .


En ese sentido, esta renovada obra, era uno de los estrenos más esperados de este último tramo del año y, pese a enfrentarse a obras como ‘Chainsaw Man’, ‘Mob Psycho 100’ o la aplaudida ‘Blue Lock’, logró encabezar la lista de animes más populares de la temporada de otoño en Japón.


No es para menos, pues desde el primer capítulo la adrenalina e impactantes escenas, no faltaron en esta nueva adaptación del manga de Tite Kubo. Principalmente por los detalles tan precisos que el Studio Pierrot ha presentado en ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, siendo uno de los arcos más esperados de los fanáticos.


Desde la invasión a la Sociedad de Almas por parte de los Quincys, pasando por el enfrentamiento entre Yhwach vs. Yamamoto Genryūsai, hasta el renacer de Kurosaki Ichigo junto a ‘Zangetsu’ y la historia detrás de los padres de nuestro querido ‘Shinigami sustituto’, el anime no ha parado de sorprendernos en gran manera, por lo que solo queda ser pacientes y tristemente despedirnos de la primera parte de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, la cual culminó el pasado lunes 26 de diciembre.

‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ confirma segunda parte para el 2023

Luego de cerrar con los episodios 12 y 13 emitiéndose a la vez para un capítulo doble, ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, confirmó su regreso para el año 2023.


En total la serie contará con 52 capítulos, los cuales se dividirán en cuatro partes, y aunque muchos deseaban que el estreno de la segunda tanda sea estrena en abril, deberemos esperar un poco más, ya que esta será estrenada para julio del año 2023, dentro de la temporada de verano en Japón.


Asimismo, la serie nos dejó ver un pequeño tráiler de lo que próximamente acontecerá, luego que Ichigo logrará restaura a ‘Zangetsu’ y revelar su forma original, la cual está divida en dos partes. Por si fuese poco, se dará varios enfrentamientos entre los Capitanes del Gotei 13 y los Quincys, entre los cuales destaca el duelo entre Gremmy vs. Zaraki Kempachi, Ichigo Kurosaki vs. Candice Catnipp y Sajin Komamura vs. Bambietta Basterbine. Sin duda alguna, solo queda esperar con ansias las adaptaciones de estas luchas tan queridas por los seguidores del manga.

Mas en Virales