Los animes más esperados de la temporada de invierno 2023: Tokyo Revengers, Record of Ragnarök y más

Todo lo que debes saber sobre los esperados estrenos de los animes más importantes del primer trimestre del año 2023.

Los animes más esperados de la temporada de invierno 2023: Tokyo Revengers, Record of Ragnarök y más Fuente: difusión

El año 2022 ha llegado a su fin, y con ello se fueron aplaudidas obras que nos dejó el último tramo del año, entre las cuales destacaron animes como ‘Mob Psycho’, ‘Blue Lock’, ‘BLEACH: Thousand-Year Blood War’ y ‘Chainsaw Man’. Sin embargo, esto no es motivo de tristeza, pues el año 2023 inicia por todo lo grande, trayendo obras muy esperadas y anunciadas desde hace algunos meses. Desde las segunda temporada ‘Tokyo Revengers’, hasta el regreso de ‘Trigun’ con una nueva serie, aquí te contamos todos los estrenos de la temporada de invierno en Japón de este nuevo año.


Nuevos animes, renovadas temporadas y todo lo que debes saber sobre los estrenos del año 2023

El inicio del año 2023, pretende plantarle la cara a la última temporada del año 2022, la cual terminó con aplaudidas e increíbles obras que han sido del gusto y satisfacción de los fanáticos del anime.


En ese sentido, la temporada de invierno en Japón, buscará cumplir con las altas expectativas y traerá esperadas adaptaciones y nuevas temporadas de las historias más queridas del mundo de la animación japonesa.


Desde readaptaciones como ‘Trigun Stampede’, pasando por obras originales de Netflix como ‘Record of Ragnarök’, hasta la esperadísima adaptación de ‘Nier: Automata’, te dejamos una lista de los imperdibles estrenos de la temporada de invierno 2023, que desde ya te anunciamos que no tiene pierde.

Estrenos de la temporada de invierno 2023

Trigun Stampede

Luego de casi 25 años desde su primer anime, Vash The Stampede vuelve en un nuevo formato de CGI y 3D con ‘Trigun Stampede’. Esta adaptación será mucho más fiel al manga de Yasuhiro Nightow, siendo el Studio Orange, los encargados de traer de vuelta a esta recordada obra.


La fecha de estreno pactada, es el 7 de enero del 2023 y contará con 12 capítulos, los cuales podrán ser vistos todos los sábados a través de Crunchyroll.


Tokyo Revengers - Temporada 2

A cargo de Disney Plus, la Tokyo Manji vuelve a la marcha, esta vez para adaptar el arco de Navidad. Si bien no aparente ser tan ‘espectacular’ en comparación con su primera temporada, en esta segunda parte, veremos el ingreso de uno de los villanos más sanguinarios de esta querida obra.


La fecha pactada para su estreno es el 8 de enero del 2023 y, por el momento, no se sabe la cantidad de capítulos, pero se presume que estará entre el rango de 12 a 24 episodios. Asimismo se podrá ver todos los domingos en la plataforma de streaming de Disney Plus.


Vinland Saga - Temporada 2

Una de las obras más esperadas y aplaudida en los últimos años, vuelve para impactarnos con las crudas vivencias de Thorfinn, en donde veremos al fin su viaje por vengar la muerte de su padre. Esta segunda temporada traerá muchas más sorpresas, por lo que si la primera parte de esta obra te dejó impactado, créenos, solo fue un prólogo de lo que se avecina en esta épica historia de Vikingos.


La fecha de su estreno es el 8 de enero del 2023, y se presume que contará con 12 o 24 capítulos. Se podrá ver todos los domingos a través de la plataforma de animes Crunchyroll.


Record of Ragnarök - Temporada 2

Luego de un año de su estreno en Netflix, Shumatsu no Valkyrie o mejor conocido como Record of Ragnarök, volverá con una segunda temporada de enfrentamientos completamente sádicos entre Dioses vs. Humanos por el fin de la existencia terrestre. Si bien, la primera temporada fue muy criticada, pues en comparación con su contraparte en el manga, el anime no destacó los detalles de esta obra, tendremos nuevos y esperados enfrentamos, destacando el de Hércules contra Jack el Destripador o el de Buda vs. Zero / Hajun.


La fecha pactada para su estreno es el 26 de enero del 2023, y contará con 15 episodios. Esta serie se podrá ver a través de Netflix y la tanda de capítulos llegará completa.



NieR:Automata Ver1.1a

Luego de varios meses de espera, al fin podremos ver la adaptación al anime de una de las obras más aplaudidas de Platinum Games junto a Yoko Taro. NieR:Automata Ver1.1a buscará impactar toda la primera temporada de invierno del 2023 con esta historia ambientada en un futuro distópico y apocalíptico, donde hay una guerra abierta entre androides y un ejército invasor formado por máquinas. Sin duda alguna, morimos de ansias por ver a 2B y 9S en acción.


La fecha de estreno para esta obra, es el 7 de enero del 2023, y aunque no se ha confirmado, posiblemente tendrá un rango de 12 a 24 capítulos. El anime podrá ser visto a través de Crunchyroll.


Black Clover: La Espada del Rey Mago

Tras dos años de haber sido cancelada, ‘Black Clover’ vuelve con una nueva historia original producida por Studio Pierrot. Se trata de la primera película de la obra de Yuki Tabata, llamada “La Espada del Rey Mago”, en donde Asta y los Caballeros del Reino del Trebol, deberán enfrentarse al antiguo Rey Mago, Conrad Leto. Esta historia posiblemente de pie al esperado regreso de ‘Black Clover’ en su adaptación al anime, donde muchos esperan la conclusión del Arco de la Invasión al Reino de la Pica.


La fecha de estreno de esta cinta, es el 31 de marzo del 2023, y se emitirá internacionalmente a través de Netflix.


Mas en Virales