‘Jujutsu Kaisen 0’ supera a ‘Avatar 2’ y ‘Top Gun 2’, y es considerada la mejor película anime 2022

La cinta que tiene como protagonista al querido ‘Yūta Okkotsu’, demostró los motivos por los que “Jujutsu Kaisen” es una de las historias más atractivas del mundo del anime, superando a aplaudidas cintas en el pasado año 2022.

‘Jujutsu Kaisen 0’ supera a ‘Avatar 2’ y ‘Top Gun 2’, y es considerada la mejor película anime 2022 Fuente: difusión

Luego de un increíble año lleno de joyas en el mundo del anime, una de las obras más queridas de la animación japonesa, ha sido sorpresivamente aplaudida y catalogada como una de las mejores películas del año 2022. Hablamos de ‘Jujutsu Kaisen 0’ la cinta protagonizada por Yūta Okkotsu, la cual fue considerada en la lista de las mejores producciones cinematográficas, superando a las aclamadas “Avatar 2” y “Top Gun 2”. Aquí te contamos más detalles.


‘Jujutsu Kaisen 0’: La mejor cinta de anime 2022

La precuela del anime del año 2021, ‘Jujutsu Kaisen 0’ se posicionó como una de las mejores películas del año 2022 y coronándose como la mejor cinta de anime del año pasado.


De acuerdo al ranking que lanzó Rotten Tomatoes, el film del director Park Sung-hoo y animada por el increíble studio MAPPA, logró hacer historia al ser considera dentro del ranking del top 10 de cintas del 2022, incluso superando a producciones que han sido aclamadas a nivel mundial, tal como “Avatar: The Way of Water” y “Top Gun: Maverick”.


‘Jujutsu Kaisen 0’ y su gran aprobación por el público

No era de esperarse que ‘Jujutsu Kaisen 0’ arrasara con las expectativas de sus fanáticos, quienes no dudaron ni un segundo en acudir a las salas de cines, cuando se reveló el estreno de esta cinta a nivel internacional.


En ese sentido el film que tiene como protagonista al tímido Yūta Okkotsu, quien ha sido fielmente acompañado por Rika Orimoto tras su muerte y posteriormente convertirse en un espíritu maligno, ha logrado una abrumadora aprobación del 98% en Rotten Tomatoes.


Esto demuestra que la historia de ‘Jujutsu Kaisen’ sin duda alguna, es una de las más esperadas de los fanáticos del anime. Dicho sea de paso, en su anunciada segunda temporada para el mes de julio del 2023, al fin lograremos ver el encuentro entre protagonistas, es decir: Yūta Okkotsu vs. Yuji Itadori.


Dejando atrás los spoilers, aquí te dejamos la lista del top 10 de cintas calificadas por Rotten Tomattoes como las mejores del año 2022.


10: “Lunana: a yak in the classroom”

9: “To Leslie”

8: “Jujutsu Kaisen 0: the movie”

7: “The quiet girl”

6: “Till”

5: “The banshees of inisherin”

4: “Girl picture”

3: “Marcel the shell with shoes on”

2: “Happening”

1: “No bears”.

Mas en Virales