One Piece y su increíble comienzo en el 2023 con el capítulo 1046: ¡Sanji y Zoro en acción!

One Piece dejó con la piel de gallina a más de uno luego de ver el increíble potencial de las ‘Alas del futuro Rey de los Piratas’ enfrentándose a las ‘Calamidades’ de Kaidou. Aquí te damos más detalles de lo destacado de este capítulo.

One Piece y su increíble comienzo en el 2023 con el capítulo 1046: ¡Sanji y Zoro en acción! Fuente: difusión

One Piece inició el año 2023 sorprendiendo a los fanáticos del anime con un capítulo de ensueño. La aplaudida obra de Eichiro Oda, trajo de vuelta a los ‘Mugiwaras’, en el episodio 1046, el cual fue muy esperado por los seguidores del manga, quienes no veían el momento del enfrentamiento entre los llamados ‘Alas del futuro Rey de Los Piratas’ contra las ‘Calamidades’ del Yonkou Kaidou de las Bestias. Por esa misma razón aquí te brindamos una breve reseña de este increíble capítulo titulado “Las alas del rey”.


One Piece entra en su etapa final para el Arco de Wano

Luego de un año de sorpresas, acompañado de una increíble animación, One Piece volvió al ruedo para su temporada 2023 con el episodio “Las alas del rey”, emitido el último sábado 7 de enero.


Este capítulo lleva como sinopsis oficial uno de los enfrentamientos que los seguidores del manga de Eichiro Oda tanto esperaban, donde Zoro y Sanji al fin se logran ver las caras ante King y Queen, demostrando que el camino de nuestros héroes se encuentra en la final del Arco de Wano, teniendo en cuenta que los ‘Mugiwaras’ más destacados han iniciado un enfrentamiento sin tregua ante las ‘Calamidades’ de Kaidou.


“Zoro despierta al fin y se prepara para combatir junto a Sanji contra King y Queen. Por otro lado, Luffy ya ha terminado de prepararse para volver a Onigashima”, se logra leer en la descripción oficial brindada por Crunchyroll.


Lo que se viene en el enfrentamiento entre ‘Las Alas del Rey’ contra las ‘Calamidades’

Luego que realizara tremenda hazaña al detener un poderoso ataque de Kaidou y Big Mom, el cual lo dejó completamente devastado, Zoro logró despertar gracias a la medicina que preparó Chopper, algo que lo mantiene con sus energías al máximo, pero con un tiempo límite, ya que cuando se canse, el dolor generado en estas dos batallas será el doble.


En ese sentido, el espadachín de la tripulación de ‘Mugiwara no Luffy’ de inmediato buscó plantarle cara nada más y nada menos que a las ‘Calamidades’ de Kaidou de las Bestias, King y Queen. Sin embargo, aunque en un principio se creía que Roronoa Zoro iba a realizar otro increíble sobreesfuerzo, en escena apareció Sanji, quien sorpresivamente obtuvo la atención de los tripulantes del más poderoso de los Yonkous, al lanzar con toda su fuerza un ‘Diable Mouton Mallet’ en dirección a Queen.


Estos ataques consiguen al fin hacerle daño a las ‘Calamidades’, trayéndonos uno de los enfrentamientos más esperados y que muchos no veían la hora de que sea animado por los estudios Toei.


Sin afán de spoiler, no solo veremos el potencial de Zoro al máximo al enfrentarse a King, dejando en alto el nombre de ‘Monkey D Luffy’ y siguiendo el sueño de su capitán al lograr el nivel que muchos esperaban. Asimismo, Sanji demostrará el factor de su ‘linaje’ el cual despertará durante su lucha contra Queen, y pese a mostrarse molesto por su origen ‘Vinsmoke’ tomará una decisión para poder dar la talla ante la ciencia y las sucias artimañas de ‘La Plaga’.

Mas en Virales