“Al fondo hay sitio”: El actor Paolo Goya, más conocido como ‘Hiro’, cantó el opening del anime Dragon Ball Z

Se compartió un viral video de Paolo Goya, actor en AFHS, cantando en el evento Otacon. Todos se sorprendieron al escucharlo cantar el opening de Dragon Ball Z.

Actor de "Al fondo hay sitio", asistió al evento Otacon.

Al parecer el actor Paolo Goya, conocido por interpretar a ‘Hiro’ en “Al fondo hay sitio”, protagonizó un emotivo momento en el evento Otacon. Fue así como el aclamado intérprete, cautivó a sus admiradores al cantar el opening de Dragon Ball Z.

¿Qué pasó con el actor de AFHS?


El pasado sábado 29 de octubre, se llevó a cabo el Otacon, la tercera edición de esta popular convención que reúne a todos los fanáticos de animes y mangas en el Perú. Fue así como el actor de “Al fondo hay sitio”, sorprendió al participar en este aclamado evento.


Cabe destacar que el intérprete de “Al fondo hay sitio” no fue el único participante en el escenario, ya que diferentes artistas locales también cantaron melodías japonesas. No obstante, la actuación de Paolo Goya, fue la que se llevó toda la atención del público.


Cuando el popular ‘Hiro’ de “Al fondo hay sitio" subió al escenario, empezaron a ovacionarlo con aplausos y gritos. Sin embargo, la emoción de los asistentes no quedó ahí, pues Paolo Goya entonó la canción principal del anime Dragon Ball Z: “Chala head Chala”.


Paolo Goya, más conocido por encarnar al mayordomo japonés de la familia ‘Maldini’ en “Al fondo hay sitio”, asistió a dicha convención de anime que se organizó en el Círculo Militar Salaverry.


Diferentes videos se han compartido en TikTok, donde se ve a ‘Hiro’ de “Al fondo hay sitio”, cantando al ritmo de la popular canción. Por tal motivo, el actor fue muy bien recibido en el escenario por los asistentes.


Cabe aclarar que el actor de “Al fondo hay sitio”, estuvo vestido de acuerdo al anime de Dragon Ball Z, pues llevaba un polo color naranja y pantalones negros.


¿Cómo es la participación de Paolo Goya en la serie?


Para esta novena entrega de “Al fondo hay sitio”, Paolo Goya regresó para volver a interpretar a ‘Hiro’. Como los admiradores de la serie ya saben, este personaje es el mayordomo japonés de la familia ‘Maldini’, que ya en anteriores temporadas había participado.


Aunque el regreso de ‘Hiro’ en “Al fondo hay sitio”, también al parecer se debe a los constantes pedidos de los seguidores, para volver a tenerlo en la popular serie peruana. En dicha producción, Paolo Goya interpreta a un japonés que es la mano derecha de ‘Peter’ y lo ayuda a mantener el orden en la vivienda.

@funcenterfc la canción de hiro XD #otacon #rufiancitos #funcenterperu #telocuentoentiktok #afhs ♬ sonido original - Funcenterfc

Mas en Espectáculos