“Al Fondo Hay Sitio”: Guadalupe Farfán afirmó que el romance entre los personajes de ‘July’ y ‘Cristóbal’ es distinto al de ‘Grace’ y ‘Nicolás’

Guadalupe Farfán señaló que el romance de su personaje con July en AFHS es diferente al de ‘Grace’ y ‘Nicolás’.

La actriz habló sobre las comparaciones de amor, entre su personaje y producciones anteriores.

En una entrevista con el diario La República, Guadalupe Farfán se ha expresado respecto a las comparaciones de los fanáticos de “Al fondo hay sitio”, por su personaje de ‘July Flores’ con "Grace". De acuerdo con la actriz, la historia que interpreta en la serie con ‘Cristóbal Montalbán’, es muy diferente al romance de ‘Grace’ y ‘Nicolás’.

¿Qué mencionó la joven actriz?


Guadalupe Farfán, actriz en “Al fondo hay sitio”, se ha pronunciado recientemente por los cuestionamientos de algunos fanáticos, en la popular serie de televisión. Al parecer, su personaje de ‘July Flores’ está desarrollando su historia de amor con ‘Cristóbal Montalbán’, a su ritmo.


Asimismo, la joven actriz de “Al fondo hay sitio”, comentó su punto de vista, por los recientes cuestionamientos sobre el parecido en las historias de amor de su personaje, con anteriores entregas. Como se recuerda, en la serie se vio cómo ‘Grace González’ y ‘Nicolás de las Casas’, se enamoraron.


Fue así como Guadalupe Farfán, aclaró en una reciente entrevista a un diario local, lo que ella piensa de dichas historias de amor de “Al fondo hay sitio”:


“Siempre van a haber comparaciones. Diría que no se asemejan tanto. Todo el equipo detrás está formando un gran trabajo para que la similitud no se repita.”


Por otro lado, también recalcó que en esta novena entrega de “Al fondo hay sitio”, hay muchas diferencias:


“Algo que me gusta del romance de ‘July’ y ‘Cristóbal’ es que les están dando un proceso de enamoramiento que se asemeja bastante a la vida real, porque es de a pocos. En cambio, lo de ‘Grace’ y ‘Nicolás’ fue muy rápido: ella apenas los vio, se enamoró perdidamente de él.”

 

Otros detalles que recalcó la actriz


Así mismo, la actriz que encarna el personaje de ‘July Flores’ en “Al fondo hay sitio”, explicó cómo es su relación con los demás actores. De acuerdo a las declaraciones de Guadalupe Farfán, sus compañeros de elenco son muy amables y todos se llevan bien.


“Somos súper amigos (...) Nos tenemos mucha confianza. Nos hacemos bromas. Estamos divirtiéndonos siempre en el set. Nos apoyamos cada vez que nos bloqueamos en escena. Tenemos ese apoyo constante que tienen los amigos”, concluyó.

Mas en Espectáculos