Estreno de la segunda temporada de Vinland Saga es considerado el mejor del 2023 ¿Cuáles son los motivos?

La segunda temporada de Vinland Saga es el anime mejor valorado del 2023, imponiéndose tan solo en su primer episodio.

Estreno de la segunda temporada de Vinland Saga es considerado el mejor del 2023 Fuente: difusión

Tan solo bastó un episodio, para que Vinland Saga demostrara ser uno de los animes que reinará en todo este 2023. No es para menos, pues su esperado regreso con su segunda temporada, ha traído a un irreconocible Thorfinn junto a una plausible adaptación de la obra Makoto Yukimura, demostrando los motivos por los que la historia nórdica se ha impuesto como el anime mejor valorado del 2023. Aquí te brindamos más detalles.


Vinland Saga se posiciona como el mejor anime del 2023

El último fin de semana, la ‘temporada de Invierno’ en Japón, trajo consigo increíbles y esperados animes para el año 2023, entre los cuales destacaba el regreso de historias como Trigun Stampede, Toky Revengers segunda temporada y una de las impresionantes obras con las que cerró el año 2019, por supuesto que hablamos de Vinland Saga.


Desde luego, era uno de los regresos que más se esperaba, principalmente porque la épica historia de Thorfinn en busca de venganza por la muerte de su padre Thors, nos dejó con la miel en la boca en su primera adaptación del anime.


En ese sentido, el reconocido portal MyAnimeList (MAL) reveló que Vinland Saga se condecoró como el anime de invierno 2023 con mayor valoración, obteniendo un 8.96 sobre 10, una nota excepcionalmente elevada y que da la valla alta a los próximos estrenos para este año.

La crueldad y la crudeza de Vinland Saga en primera persona

En esta segunda temporada de Vinland Saga, no ha perdido la calidad ni el nivel de su primera parte, teniendo en cuenta el cambio de manos de Wit Studio a Studios MAPPA.


Incluso, a diferencia de lo que ocurrió en ‘Shingeki no Kyojin’ con su evidente cambio en su ‘Temporada Final’, en Vinland Saga no se muestra notoriedad y parece que retomamos con el mismo studio de animación.


Por parte de la historia, desde el primer episodio tenemos escenas completamente brutales y crudas, moviéndonos bajo el punto de vista de Einar, quien nos muestra en primera persona toda la crueldad y violencia de las incursiones del siglo XI.


Si bien, de momento no sabemos qué rol juega Einar a lo largo de Vinland Saga, la temporada también nos muestra otras caras conocidas llevábamos cerca de 3 años sin ver.


Cabe resaltar que cada capítulo de Vinland Saga será estrenado en simultáneo cada sábado por Crunchyroll y Netflix, por lo que es imposible perderte esta increíble y aplaudida obra.

Mas en Virales