Merly Morello niega haber tenido conflictos con conductores de “Hablando Huevadas”

Merly Morello decidió salir a hablar para aclarar los rumores sobre una posible pelea con los conductores de “Hablando Huevadas”.

Merly Morello niega haber tenido conflictos con conductores de “Hablando Huevadas” Fuente: Difusión

Han sido varios los comentarios que se han estado especulando sobre la relación entre Merly Morello con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” y “Chapa tu money” donde trabajaba anteriormente la actriz.

Por esa razón, Merly Morello fue entrevistada por el diario el Trome para poder hablar sobre dicha situación, en donde terminó negado algún tipo de pelea.


Merly Morello desmiente problemas con conductores de “Hablando Huevadas”

Desde que Merly Morello dio a conocer que se estaba alejando del programa “Chapa tu money”, los rumores de una posible diferencia de palabras entre los conductores de “Hablando Huevadas” y ella empezaron a surgir.

Merly Morello al escuchar las constantes especulaciones decidió ser entrevista al diario Trome para poder aclarar todos los malentendidos y contando la verdadera razón por la cual no continuó más trabajando con ambos conductores.

Lo que dijo Merly Morello al respecto fue lo siguiente: “Yo no tuve ningún problema, sin embargo, la gente malinterpreta todo. Cuando me fui, fue una salida de ‘me voy unos meses y regreso’. Desafortunadamente, algunos medios intentan generar esta controversia”, señaló para el diario el Trome.

Además de eso, Merly Morello aseguró que trabajar al lado de “Hablando Huevadas” fue una experiencia maravillosa: “Ninguno, a mí me encantó trabajar en ‘CTM’. Aprendí muchísimo, hicimos un grupo hermoso de amigas como la Tonta Queen, Anaí Padilla, Mónica Torres, a ellas las quiero un montón y con Jorge y Ricardo hablo siempre, así que no sé exactamente de qué problema se está hablando”.


Se alejó de “Chapa tu money” por otros proyectos

Para terminar con los comentarios sobre su salida de “Chapa tu money” y su supuesta pelea con los conductores de “Hablando Huevadas”, Merly Morello indicó que fue debido a su viaje a España que tuvo que alejarse un tiempo del programa.

Al ser consultada sobre s su salida se debió a su viaje, Merly Morello indicó: “Exactamente, la última vez que los vi les dije: ‘Nos vemos en dos meses’ y todo bien, pero así es el medio, no todos tenemos buenas intenciones”.

Mas en Espectáculos