¿Tenemos One Piece hasta el 2033? El anime tendría por delante 10 años más de emisión

La revelación llegó por parte del alguien importante del elenco que da vida a los Mugiwaras, dejando la posibilidad de ver más episodios de los que esperábamos en el anime de One Piece.

¿Tenemos One Piece hasta el 2033? El anime tendría por delante 10 años más de emisión Fuente: difusión

Para nadie es un misterio que ‘One Piece’ es una de las obras más aplaudidas y extensas a lo largo de este tiempo. El manga de Eiichiro Oda, lleva en emisión 25 largos años ininterrumpidos, y aunque muchas otras historias tienen el mismo tiempo e incluso mayor a este, Mugiwara no Luffy y su tripulación han sabido mantenerse a flote como una de las publicaciones más rankeadas en Japón y a nivel mundial. Sin embargo, aunque mucho se creía que estaba en su recta final, tal como anunció el mangaka, al parecer tiene mucho tramo que recorrer, buscando quedarse en pantalla por otros 10 años. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos.


One Piece ¿En la recta final?

Lejos de las palabras de Eiichiro Oda, quien a mediados del 2022 señaló que tenía planeado, o por lo menos, intentar culminar el manga en 3 años, parece que el propio mangaka tiene pensado seguir adelante con la ‘recta final’ de Luffy en busca del One Piece.


“No debería decir esto muy alto, pues he estado bastante equivocado, pero hasta ahora es un plan de tres años (culminar One Piece)”, explicó el autor de la obra de piratas en conversación con Gōshō Aoyama (creador de ‘Detective Conan’).


Si bien, nos encontramos en una etapa donde poco a poco nos van revelando detalles que a lo largo de estos años nos dejaron con la intriga, al parecer, existe mucha tela por cortar, siendo el propio Oda que a finales del mes de diciembre contrastó sus declaraciones, revelando que posiblemente en este ‘arco final’ la historia se expanda algunos años más.


“Esta historia tan larga lleva en marcha ya más de 25 años y cada vez noto que hay más lectores jóvenes subiéndose a ella. Me hace muy feliz y sé que he estado diciendo que la saga final esto y la saga final aquello, pero no voy a escribir el final tan rápido como suena. Recomiendo a mis lectores no estresarse y tomárselo con calma”, explicó Eiichiro Oda en la Jump Fest 2023.

‘One Piece’ tendría 10 años más de emisión

En ese sentido, y en relación con las propias palabras de Eiichiro Oda, llegaría una nueva revelación por parte de una de las principales voces de ‘One Piece’, hablamos de la actriz de voz o seiyū, Mayumi Tanaka, quien da vida a nuestro querido Monkey D. Luffy.


La reconocida actriz de voz, que lleva una larga trayectoria en el mundo de los animes, y 25 años interpretando al futuro Rey de los Piratas, ha realizado unos comentarios que sugieren que ‘One Piece’ está lejos de acabar, claro, hablando de la animación japonesa de Toei Animation.


Según señaló en una reciente entrevista para un medio japonés, su rol como ‘Luffy’ seguirá en pie posiblemente durante 10 años más, por lo que daría su mejor esfuerzo para poder llegar a concretar la historia de piratas.


“Creo que puedo hacer mi mejor trabajo durante al menos otros diez años a partir de ahora”, afirmó la actriz de 68 años.


Cabe resaltar que, Mayumi Tanaka el año pasado, para la promoción de ‘One Piece: RED’ afirmó que nuestro querido capitán de la tripulación de los Mugiwaras será el último personaje al que dará su voz, cerrando con broche de oro toda su trayectoria como seiyū.


“A pesar de mi edad, quiero seguir siendo un ‘niña’. Quiero seguir creciendo y me pregunto por cuántos años podré hacerlo todavía. Yo soy la persona que lo interpreta, pero el increíble es Luffy. Por eso ahora quiero que me vean, en algún lugar está la sensación de querer ver un espectáculo en carne y hueso”, expresó Mayumi Tanaka por aquel entonces.



Mas en Virales