Se revelan spoilers del capítulo 1072 del Manga de ‘One Piece’: ¿Cómo acabó el enfrentamiento entre Kaku y Zoro?

El enfrentamiento entre el CP0 y los Mugiwaras traerá muchas sorpresas, entre las cuales destacará un clon que nadie esperaba por parte de Vegapunk. Aquí otros detalles del nuevo manga de One Piece.

Se revelan spoilers del capítulo 1072 del Manga de ‘One Piece Fuente: difusión

Nos encontramos a pocos días del esperado estreno del capítulo 1072 del manga de One Piece, cuya prevista es el próximo 19 de enero. Sin embargo, para los fanáticos más ansiosos ya tenemos detalles exclusivos sobre la trama de este nuevo episodio, por lo que desde ahora te advertimos sobre la enorme cantidad de spoilers que encontrarás en esta nota. ¿Deseas saber como irá el enfrentamiento entre Kaku y Zoro? ¿Lucci y los Seraphim llegan a Vegapunk? ¿La primera clonación humana y el vínculo con los piratas de Rocks? Aquí te contamos todos los detalles.


One Piece trae más sorpresas en el arco de Egghead

Sin duda alguna, el nuevo arco de One Piece que lleva el nombre de ‘Egghead’ nos ha dejado con la boca abierta. Las nuevas revelaciones junto a los misterios que involucra al doctor Vegapunk, ha puesto de vuelta y media a los asiduos lectores del manga de Eichiro Oda.


Por ello, pese al ligero retraso del capítulo 1072, al fin tenemos mayores detalles sobre este esperado capítulo, el cual está a pocas horas de salir oficialmente, en donde destacan mayores rasgos sobre los poderes de la Akuma no mi de Jewelry Bonney, quien hace gala de sus habilidades a través de este episodio, en donde buscará respuestas sobre el pasado de su padre Bartolome Kuma.


Asimismo, tendremos el desenlace de otro de los enfrentamientos anunciados en el manga 1071, en donde nos quedamos a puertas del duelo entre Kaku del CP 0 y Roronoa Zoro de los Mugiwaras. Además, de una revelación completamente impactante en relación con el primer éxito de clonación humana por parte de Vegapunk y el vínculo con los Piratas de Rocks.

Spoilers del capítulo 1972 del manga de One Piece

  • El capítulo 1072 de One Piece, lleva el nombre de “El peso de la memoria”, en el cual de inmediato podemos ver a Judge, Caesar Clown y Queen cuando aún eran jóvenes y pertenecían a MADS, creando una lanza, una Akuma no Mi y un virus, respectivamente


Bonney y Kuma: mayores detalles sobre sus Akuma No mi


  • Nos muestran a mayores rasgos las habilidades de Jewelry Bonney, quien pasa de una niña a transformarse nuevamente una adulta completamente inflada.
  • Tras ello, Jewelry Bonney hace gala nuevamente de sus habilidades, al tocar a Vegapunk y extrae de él varios años de vida en restos de joyas de diamante, convirtiéndolo en bebé, aunque de igual manera el científico logra seguir hablando a la perfección.
  • En medio de toda esta situación, Vegapunk insiste en decirle a Bonney que no puede decirle los motivos por lo que transformó a Kuma, ya que esto causaría un gran dolor en ella.
  • Pasando a otra escena, vemos un flashback de Vegapunk donde nos revelan mayores detalles sobre la especialidad de la ‘Nikyu Nikyu no Mi’ de Kuma, la cual convierte las cosas intangibles en tangibles, tal como lo hizo con el ‘dolor’ de Luffy en Thriller Bark.
  • Por ello, y teniendo en cuenta esto, Kuma puede realizar lo mismo, no solo con el ‘dolor’ sino con la ‘imaginación’, ‘pensamientos’ e incluso la ‘memoria’.


Zoro vs. el ‘despertar’ de Kaku

  • Por su parte, Zoro y Kaku siguen enfrentándose. El miembro de los CP 0 lucha con su forma despertada, la cual se asemeja mucho a la de Lucci y que lleva unas llamas negras como forma híbrida.
  • Pese a las poderosas habilidades de Kaku quien muestra un nuevo ataque llamado ‘Kyoku Bigan: Kilimangyro’, Zoro sin mucho esfuerzo logra derrotar a su antiguo adversario.


Los Seraphim y la reveladora noticia del primer éxito de clonación humana

  • Posteriormente, vemos que informar al CPO que los 4 Seraphim llegaron hasta el Laboratorio de Vegapunk, dejándonos en claro que estos clones de niños alados tienen conciencia y personalidad propia.
  • Edison y Lilith, partes de Vegapunk, corren en busca de los Seraphim, mientras que Sanji y Franky salen del laboratorio para brindar su ayuda a Zoro y Brook.
  • Tras ello, podemos ver que Lucci ordena a los 4 seraphim que destruyen a como dé lugar el laboratorio de Vegapunk antes que el científico logre salir. Dicho sea de paso Luffy también se quedó dentro de las instalaciones.
  • Sin embargo, el momento revelador llega en este momento, pues un misterioso personaje se acerca Kaku y le muerde el cuello, causando que el miembro del CP0 caiga desmayado al suelo.
  • Al notar esto, nos llevamos con la sorpresa que Stussy había mordido a Kaku, y podemos notar que tiene la forma de un vampiro con colmillos y alas incluidas.
  • De inmediato se nos revela que Stussy es nada más y nada menos que un clon de ‘Ms. Buckingham Stussy’ la madre de Weevil, y autoproclamada amante de Shirohige, quien en realidad es una antigua miembro de los famosos y legendarios ‘Piratas de Rocks’.
  • Stussy es la primera clonación humana de MADS creada 100% exitosamente.
  • Antes de culminar el manga, Stuccy revela que ‘mandó a dormir’ a Kaku y ahora va por Lucci.


Mas en Virales