Conoce quién es Julia Puig Gali, la joven abogada con quien Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Aún se sigue especulando que Gerard Piqué, aparentemente le ha sido infiel a Clara Chía Martí con una joven abogada, identificada como Julia Puig Gali.

La nueva chica en la que estaría interesado Gerard Piqué. Fuente: Difusión

La información inicialmente fue compartida por el periodista Jordi Martin, donde dejó entrever que aparentemente Gerard Piqué le había sido infiel a Clara Chía Martí, con una joven abogada llamada Julia Puig Gali. Conoce todos los detalles.

¿Qué se especuló con exactitud?


Julia Puig Gali, abogada con la que Gerard Piqué al parecer le habría sido infiel a Clara Chía Martí, ha captado la atención de todos los medios internacionales. A pesar de que solo se trate de una especulación, el exfutbolista no ha salido a negar o confirmar este rumor.


Gerard Piqué estaría envuelto en una nueva polémica, desde que Jordi Martin compartió una particular publicación en Instagram, donde aseguró que el español aparentemente le fue infiel a Clara Chía Martí.


En los últimos días, se ha comentado que Gerard Piqué fue infiel a Clara Chía Martí, de acuerdo a una publicación que realizó Jordi Martin. Según el paparazzi, el exfutbolista estaría interesado en una abogada catalana.


“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, fue lo que habría redactado el periodista en su cuenta de Instagram. También compartió el perfil de la joven, que responde al nombre de Julia Puig Gali.


Cuando se dio a conocer el rumor, Julia Puig Gali cambió su cuenta de Instagram para que sea privada, lo que generó más intriga. Se desconoce si realmente Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí, pero Jordi Martin arremetió contra el exfutbolista.


¿Quién sería esta nueva chica?


La mencionada publicación causó polémica en los últimos días, donde se interpretó que Gerard Piqué no estaría del todo interesado en Clara Chía Martí.


Lo poco que se conoce de la nueva chica, es que se llama Julia Puig Gali y es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Por otro lado, según las fotografías que se vieron en su perfil de Instagram, disfruta viajar y salir a divertirse con sus amigos más cercanos.


No obstante, es importante mencionar que esta chica, tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram como privada y así evitar el acoso de los medios de comunicación.

Lo que se vio en la cuenta de Jordi Martin. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos