Magaly Medina mencionó que Ricardo Mendoza es “soberbio”, luego que el comediante rechazara propuesta laboral en ‘EEG’

En la última emisión del programa de Magaly Medina, la conductora de televisión calificó a Ricardo Mendoza como una persona “soberbia”.

Magaly Medina comentó sobre Ricardo Mendoza. Fuente: Difusión

Los comentarios de Magaly Medina surgieron por una confesión de Ricardo Mendoza, donde el comediante reveló que le habían propuesto trabajar en ‘EEG’, pero él rechazó rotundamente esta oferta laboral.

Magaly Medina arremetió contra Ricardo Mendoza


En la emisión del pasado viernes 3 de febrero, Magaly Medina fue muy directa al calificar a Ricardo Mendoza como “soberbio”, después que el comediante de ‘Hablando Huevadas’ fuera invitado a pertenecer a ‘EEG’.


En vivo Magaly Medina le aconsejó a Ricardo Mendoza, que debe ser agradecido cuando se le presenten propuestas laborales, refiriéndose a la vez que el comediante rechazó pertenecer a ‘EEG’ en su show de comedia.


“Soberbio, porque hasta hace unos años atrás ellos hubieran dado cualquier cosa para que un programa como Esto es guerra los llamara. Se hubieran parado de brazos para llegar a cualquier programa y les dieran una oportunidad”, resaltó la conductora de televisión.


Por otro lado, Ricardo Mendoza sigue envuelto en una fuerte polémica con Carlos Alcántara, después de las declaraciones que ha realizado respecto a la nueva película de ‘Asu Mare’. Incluso Magaly Medina comentó acerca de esta aparente pelea, entre ambos personajes públicos.


Cabe resaltar que hace unos días, Magaly Medina confesó que le llegó la invitación para un show de “Hablando Huevadas”, aunque no aceptó la idea.


“Me invitaron a una entrevista con ellos, ellos querían venir y yo ir, al final no sé qué pasó”, expresó Magaly Medina en su programa y luego agregó: “Ah… quería como que yo fuera María Prado de Bellido en público (…) Querían sacrificarme en público.”


¿Qué había comentado Ricardo Mendoza meses atrás?


Hace un tiempo Ricardo Mendoza reveló que decidió rechazar ser parte de ‘EEG’, alegando que es su propio jefe en ‘Hablando Huevadas’, aunque fue de una manera muy despectiva y por ello Magaly Medina también lo criticó.


“No te alcanza para tenerme en tu programa de (…). Muchas gracias por pensar en mí, jamás en mi vida, voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”, fue lo que declaró el comediante en su show de comedia.

Mas en Espectáculos