Melissa Paredes lanzó un dardo contra Panamerica antes de su salida en ‘Préndete’: “El problema no soy yo, el canal es frío”

Melissa Paredes habló sobre el canal de televisión Panamericana y su salida del magazine "Préndete". Aquí todos los detalles.

La bailarina reconoció que el problema aparentemente no era ella. Fuente: Instagram: @prendete_oficial

Cabe aclarar que esta mañana, Melissa Paredes se despidió de la conducción del programa ‘Préndete’, en donde solo habría durado aproximadamente dos meses. Sin embargo, un comentario que lanzó ayer, ha sido muy criticado en redes sociales.

¿Qué pasó con Melissa Paredes?


Todo indicaría que Melissa Paredes se retiró de la peor manera, del programa ‘Préndete’ que se emite en Panamericana, pues la mañana del 9 de marzo sorprendió con un duro comentario hacia la televisora.


“Te voy a decir algo, el problema no soy yo, el problema es que el canal es frío”, expresó la exconductora de televisión.


Este particular comentario, surgió a raíz de la llegada de Belén Estévez al programa ‘Préndete’, en donde se habría burlado de la participación de Melissa Paredes.


“¿En serio?, yo vengo a calentar todo mi vida, lo que tú no pudiste, yo lo voy a lograr”, fue lo que comentó la argentina y en ese momento, se evidenció una risa nerviosa por parte de Melissa Paredes que le contestó : “Me encanta.”


El despido de Melissa Paredes


Por otro lado, Melissa Paredes se despidió de la conducción del programa ‘Préndete’, solo un día después de que Rodrigo González especulara sobre el futuro de la expareja de Rodrigo Cuba en el mencionado programa de Panamericana.


“Si bien es cierto mi contrato termina el viernes 10 de marzo, es verdad que se me iba a renovar, pero se tomó una decisión que ya no. Sus razones tendrán y se respeta, yo estoy agradecidísima con ustedes por haberme recibido de esta manera tan bonita”, expresó seriamente la bailarina.


Cabe destacar que en un determinado momento, al parecer Melissa Paredes sí agradeció a toda la producción de ‘Préndete’, por haberle dado la oportunidad de conducir el programa:


“Me llevó el mejor recuerdo, el mejor cariño. Hay decisiones más allá que escapan de mis manos y me imagino que de la producción que sí querían que me quede. La televisión sigue.”

Mas en Espectáculos