Jazmín Pinedo habló sobre el sugerente mensaje de su ex pareja Gino Assereto en Instagram: “Yo no entendí el mensaje y tampoco se lo he preguntado”

Jazmín Pinedo, ex pareja de Gino Assereto habló sobre la última polémica del modelo.

Jazmín Pinedo, ex pareja de Gino Assereto habló sobre la última polémica del modelo. Fuente: @jazminpinedo

Jazmín Pinedo no se quedó fuera de la conversación y también declaró acerca del último mensaje polémico de Gino Assereto. La ‘Chinita’ que tiene una hija con el modelo, manifestó que aún no había hablado Gino sobre las especulaciones en redes sociales.

La popular ‘Chinita’ habla sobre mensaje de Gino Assereto


Recientemente, Gino Assereto estuvo en el ojo de la tormenta al publicar una foto en su cuenta de Instagram con un sugerente mensaje. “El closet de las limitaciones mentales”, es una de las frases de su descripción en el post.


Después de la publicación, Gino tuvo decenas de mensajes de fans que le cuestionaron su orientación sexual e incluso recibió algunos insultos. Por ello, al encontrarse con Jazmín Pinedo, el programa +Espectáculos no dudó en consultarle sobre lo ocurrido con su ex.


El reportero que entrevistó a Jazmín, le recordó su ex relación con el modelo y partiendo de esa cercanía le consultó sobre el mensaje, La ‘Chinita’ respondió tranquilamente que no entendio el post de Gino y que como “artista” se debe saber que publicar.


“No entendí. Es decir, nosotros tenemos que saber que lo que publiquemos se interpreta de distintas maneras. Particularmente, yo no entendí el mensaje y tampoco se lo he preguntado”, expresó Jazmín Pinedo.



¿Qué dijo Gino Assereto en su cuenta de Instagram?


En su cuenta oficial de Instagram, Gino Assereto publicó una foto mientras disfrutaba de un día de verano y agregó un mensaje reflexivo. Sin embargo, los usuarios de la plataforma interpretaron mal sus palabras y comenzaron a “atacarlo” en comentarios.


“Hay un closet muy bonito que se llama : El closet de las limitaciones mentales. Saliendo de él empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad”, fue lo que escribió en el polémico post.


Mas en Espectáculos