Karime Scander, quien interpreta a Alessia de "Al Fondo Hay Sitio", fue criticada en redes por su físico

La popular 'Alessia' sufrió ciberataques por publicar una foto en bikini, pero recibió el respaldo de sus seguidores. 

Karime Scander es criticada por mostrarse en bikini pero fanáticos la respaldan: "Siempre te ves hermosa" Fuente: DIFUSION

La actriz Karime Scander sigue disfrutando del verano en sus tiempos libres. Sin embargo, recibió algunas críticas luego de haber publicado una fotografía en bikini.

Karime Scander luce sensual bikini y recibe críticas

Karime compartió un poco de su verano con sus seguidores de Instagram. En la publicación "Veranito no te acabes" se veía a la actriz luciendo un  bikini color lila en la playa.

Sin embargo, la popular actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' recibió más burlas que elogios, pues sus 'haters' no tardaron en hacer comentarios sobre su pareja de actuación Jorge Guerra y su cuerpo. Destacando comentarios como:  "Los puntos que le faltaron a mi Barca para clasificar", "Que buenos músculos de espalda". 

Pese a que la actriz no se ha pronunciado al respecto, sus fanáticos la defendieron a capa y espada, respondiendo a todos los comentarios negativos. "Qué vergüenza ajena leer todos esos comentarios deja mucho que desear... eres bellísima qué no te afecte la mala vibra...lo que comentamos es el reflejo de lo qué somos y llevamos por dentro...", "Hermosa karime hay comentarios desatinados si solo tuvieran un poquito de tu talento. Sigue adelante karime" fueron algunos comentarios. 

 

Karime Scander celebra sus 24 años

Hace algunos días la joven actriz celebró sus 24 años en compañía de sus amigos más cercanos. Durante el día, la popular 'Alessia' la pasó en grabaciones de la teleserie 'Al Fondo Hay sitio', mientras que por la noche la chiclayana celebró en una exclusiva discoteca y compartió una serie de fotos y videos en sus historias de Instagram.

Por otro lado, su novio Ignacio Montagne le dedicó la frase: Feliz día Karime, de Pimentel pal mundo entero”, expresándole mucho amor.

@karime.scander Cuando te toca grabar pero es tu cumpleaños 🥳💕💕@Guadalupe farfan @Brenda Matos Fadholi @Liz Mariana Godoy 🇻🇪 ♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

Mas en Espectáculos