“Al Fondo Hay Sitio”: ¿Realmente se murió 'Peter' a manos de 'Victoria'?

El capítulo de anoche de “Al Fondo Hay Sitio”, ha generado dudas en los televidentes, por la aparente muerte de ‘Peter’ cuando llegó al departamento de ‘Claudia Llanos’.

El personaje de 'Victoria' quién realmente es 'Claudia Llanos', apuntó a 'Peter' con un arma al descubrirla. Fuente: Difusión

En esta décima temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, el personaje de ‘Claudia Llanos’ juega una doble vida mientras engaña a ‘Diego Montalbán’ y le hacer creer que se llama ‘Victoria’. Por ello, en el capítulo de anoche se observó como ‘Peter’ siguió al esposo de ‘Francesca Maldini’, aunque termina descubriendo algo inesperado y aparentemente muere.

¿Realmente ‘Victoria’ mató al querido ‘Peter’?


En el episodio de anoche de “Al Fondo Hay Sitio”, ‘Peter’ decide seguir el auto de ‘Diego Montalbán’, ya que desconfía totalmente de él porque sabe que solo está con ‘Francesa Maldini’ por interés. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones del exmayormodo, se llevó una trágica sorpresa.


Todo empezó cuando el personaje de ‘Peter’ se queda aguardando afuera del edificio hasta donde llegó ‘Diego Montalbán’, pues cuando el chef ya se retira de este establecimiento, decide aprovechar el momento para entrar sin saber lo que le esperaría más adelante.


Al parecer el edificio al que entra ‘Peter’ es de ‘Victoria’, el personaje que en esta décima temporada de “Al Fondo Hay Sitio” volvió con un nuevo nombre, pero que realmente es la malvada de ‘Claudia Llanos’ que regresó para vengarse de todos.


¿Qué pasó cuando ‘Peter’ llegó hasta el departamento?


Inicialmente ‘Peter’ ingresa en la vivienda, aunque al darse cuenta que estaba haciendo algo incorrecto, voltea para retirarse y es ahí donde es sorprendido por ‘Victoria’. Esta villana al notar que el exmayordomo la descubrió lo apunta con un arma, obligando a que este voltee y cuando descubre que realmente ‘Claudia Llanos’ no murió, se quedó muy sorprendido por la situación.


Cuando ‘Peter’ se da cuenta de todo, al parecer sufre un paro cardiaco y evidentemente no es socorrido por ‘Victoria’. Segundos después, se logra notar que el cuerpo de ‘Peter’ permanece tendido en el suelo, mientras la villana disfruta aquel trágico momento sentada en un sillón.


Lo que sigue en el capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”, es que ‘Victoria’ decide escribirles a los conocidos de Peter’ usando su teléfono, para evitar levantar alguna sospecha. “Estoy camino a Estados Unidos, decidí finalmente ir a vivir con mi hijo”, les escribe.


Antes que concluya el capítulo, se visualiza cómo ‘Victoria’ quema todo “el rastro de su encuentro con Peter”, por lo que se tiene en duda si realmente murió y ella está eliminando cualquiera evidencia o solo fue con el celular de ‘Peter’. En redes sociales ya se han formado diversas teorías, pues los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio”, no creen que realmente haya muerto.

@alexanderideas La manera en como lo último que dice y piensa siempre termina siendo Madam 💔 no puedo con el final trágico que le dieron #claudiallanos #peter #edit #peru #muerte #petermakey ♬ sonido original - ALEC

Mas en Espectáculos