¿Melissa Paredes minimizó a Rodrigo Cuba?: “Nunca he tenido un hombre al lado que haya tenido mucho dinero”

Al parecer las recientes declaraciones de Melissa Paredes, han despertado algunas críticas para la actriz, al minimizar la relación que tuvo con Rodrigo Cuba.

Las recientes expresiones de Melissa Paredes, en alusión a su expareja Rodrigo Cuba, han sido blanco de críticas. Fuente: Difusión

Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, Melissa Paredes habría defendido totalmente a su actual pareja Anthony Aranda, pues incluso le mandó una ‘indirecta’ a Rodrigo Cuba al señalar que “nunca tuvo a un hombre con mucho dinero a su lado”.

Las declaraciones de Melissa Paredes


Todo ocurrió la noche del pasado lunes 17 de abril, en el avant premiere de la película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, donde asistió Melissa Paredes junto con Anthony Aranda. En dicho evento, le consultaron acerca de su compromiso y los planes que tiene.


Fue así que para las cámaras de ‘América Espectáculos’, Melissa Paredes defendió el anillo que le dio Anthony Aranda, resaltando que para ella tiene mucho valor.


“¿Por qué barato? es un anillo lindo. Tiene certificado GIA, que tampoco importa si no tuviera. Es un corte princesa, es un clásico, no vale millones ni nada pero es hermoso, me encanta”, manifestó.


Sin embargo, poco después Melissa Paredes lanzó una clara referencia a su ex pareja Rodrigo Cuba, al mencionar que no sería una persona interesada.


“Nunca he tenido un hombre al lado que haya tenido mucho dinero, que yo sepa no he tenido ningún hombre así. Me voy a buscar un panzón con plata. Es que me ponen a mi como si hubiera vivido con un Jefferson Farfán (...) Yo creo que uno se enamora por cómo es la persona”, añadió.


Críticas para Melissa Paredes


Después que se dieron a conocer las declaraciones de Melissa Paredes, Magaly Medina la criticó duramente por lo que dijo en alusión a Rodrigo Cuba.


“Melissa Paredes parece bien ardida cuando contesta, le preguntan por el anillo que le dio el Activador (...) Como lo basurea ahora al ‘Gato’ Cuba, no será un Jefferson Farfán; pero te daba un nivel de vida diferente al que tienes con el ‘Activador’. No tenías que vivir del canje’”, le recordó la periodista.


Asimismo, Magaly Medina le recordó a Melissa Paredes que su ida era muy diferente, cuando estaba casada con Rodrigo Cuba:


“Con él viajabas muchísimo más, tenías un buen departamento que era propio, tenías tus pequeños lujos, las salidas afueras, la botellita de vino, los viajecitos, los clubes, tenías otro estilo estilo que el que tienes ahora, pero como es tan picona, como no soporta que le digan que el otro no tiene y no le da el mismo nivel de vida que el ‘Gato’ Cuba, a quien dejó y seguramente toda su vida se va a arrepentir de lo que hizo, entonces hora no le queda más que apechugar y hacerse la interesante. No será un hombre rico, pero si te daba caprichos.”

Mas en Espectáculos