Anuel AA le envía indirectas a Karol G en concierto: “¿Será que Feid la dejó?”

El reguetonero Anuel AA le dedicó la canción ‘Más rica que ayer’ a su expareja Karol G. El momento logró hacerse viral y generó diversos comentarios.

Anuel le envía indirectas a Karol G en concierto: “¿Será que Feid la dejó?” Fuente: Difusión

Anuel AA se encuentra realizando una gira en Estados Unidos llamada ‘The Legends never Die’. Fue durante su concierto en Florida, donde el puertorriqueño se animó a tirarle una indirecta a su expareja, la colombiana Karol G.

Te recomendamos

Anuel envía indirecta a Karol G

Desde su separación en 2021, Anuel y Karol G no han dejado de mandar indirectas a través de sus canciones. El cantante puertorriqueño lanzó algunos temas supuestamente dedicados a la colombiana como ‘Qué nos pasó, ‘Mi exxx’ y ‘Más rica que ayer’, siendo esta última la que causó conmoción en redes sociales tras su presentación en Miami.

A diferencia de sus conciertos pasados, Anuel decidió cantar una parte en a capela junto al público. Sin embargo, el exesposo de Yailín aprovechó este momento para enviar una indirecta a Karol G y Feid, con quien se rumorea tiene una nueva relación amorosa.

Anuel cantó “Me dice que esto quede entre nosotros”, a lo que el público respondió “Y muchos corazones rotos”. Fue entonces cuando el puertorriqueño cambió la letra y cantó “¿Será que Feid la dejó”, en lugar de “¿Será que el novio la dejó?”.

Esto causó un gran impacto ante los presentes, quienes lo ovacionaron y subieron el fragmento en rede sociales donde no se tardó en hacerse virales.

Anuel acepta su paternidad

La vida privada de Anuel ha estado llena de polémicas. Como se recuerda, el cantante de reguetón se negaba a reconocer a su hija con Melissa Vallecilla. Sin embargo, meses después Anuel pudo conocer a la pequeña y la aceptó como suya.

En una reciente entrevista, el ‘Dios del trap’ compartió su primer encuentro con su hija. “Hoy mismo estuve con la niña, con Gianella, con mi otra hija. (Es) superhermosa, me encantó, me robó el corazón, igual que Cattleya”, comentó el artista urbano.

Anuel aseguró que ser padre con Yailín La Más Viral, lo llevó a aceptar su paternidad. “Yo vi a Cattleya también y dije: ‘¿Qué carajos yo estoy haciendo, Dios mío? Tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida’”, aseguró en el podcast de Jorge Pabón.


Mas en Espectáculos