Pamela Franco revela que tiene peleas con Christian Domínguez: “Somos muy imperfectos”

Pamela Franco aseguró que su relación con Christian Domínguez es muy complicada, pero que han sabido lidiar con sus diferencias.

Pamela Franco revela que tiene peleas con Christian Domínguez: “Somos muy imperfectos” Fuente: Difusión

Pamela Franco sorprendió a sus seguidores al dedicar un mensaje en sus redes sociales sobre sus problemas de pareja con el padre de su hija, Christian Domínguez. Sin embargo, la cantante aseguró que han aprendido a sacar adelante su relación que ya supera los 3 años.

Te recomendamos

Pamela Franco habla sobre su relación con Christian Domínguez 

Pamela Franco reveló en su Instagram que Christian Domínguez y ella son muy diferentes, pero eso hace que su relación sea especial. “Somos tan distintos, somos muy imperfectos y si peleamos, pero de ahí nos reconciliamos”, escribió la cumbiambera en su red social.

La pareja de Christian Domínguez publicó una imagen en el que se los ve compartiendo un tierno beso. “Quien diría que sería fácil, pero al final de todo es que nos amamos”, acotó Franco. 

La pareja ha compartido sus planes de boda, Pamela Franco empezó a buscar vestido, pero el líder de “La gran orquesta internacional” todavía está tramitando su divorcio con Tania Ríos.

Los motivos de las peleas con Christian Domínguez 

Christian Domínguez no ha tenido mucha suerte en sus relaciones amorosas, pues nunca superó los tres años de relación, hasta que llegó Pamela Franco. La pareja se mantiene firme, pero no ha sido fácil, puesto que han tenido discusiones por temas laborales.

“Cuando a él le digo algo como madre, le digo mi sentir, él nunca me ve como su pareja, como madre, me trata como una trabajadora”, comentó Franco durante una entrevista en “Estás en todas”. 

Mas en Espectáculos