Dayanita le responde a Jorge Benavides: “No vengo a llorar y dar pena para buscar trabajo”

El pasado fin de semana, Jorge Benavides se refirió a las declaraciones de Dayanita. La actriz cómica se negó a aceptar la culpa y respondió de las críticas.

Dayanita le responde a Jorge Benavides: “No vengo a llorar y dar pena para buscar trabajo” Fuente: Difusión

Dayanita se enlazó este lunes al programa “Mande quien Mande” para responder a Jorge Benavides, quien se pronunció en su espacio en ATV y tildó de "malagradecida". 

Te recomendamos

Dayanita asegura que nunca habló mal de sus excompañeros

Dayanita no pudo llegar al set del canal América Televisión, asegurando que estaba ocupada trabajando para el contenido de sus redes sociales. No obstante, logró enlazarse en vivo para responder a las preguntas de María Pía Copello. 

La actriz cómica empezó su declaración diciendo que siempre fue agradecida con sus compañeros y aseguró que nunca habló mal de sus compañeros y exjefe, Jorge Benavides.

“Primero que todo quiero agradecer a todos, como en su momento siempre agradecí. Sé que no hablé mal, me hicieron una pregunta y yo traté de responder, pero nunca he hablado mal de mi exjefe y de mis excompañeros, al contrario, estoy agradecida con todos, con mi exjefe, porque gracias a él y gracias al programa yo he recibido el cariño de todas las personas, y hasta ahora lo sigo recibiendo”, mencionó. 

Dayanita responde a Jorge Benavides

Jorge Benavides se presentó en "JB en ATV" como él mismo -fuera de personajes- en su sketch El valor de la verdura. En ese espacio, el comediante de más de 40 años de trayectoria criticó a Dayanita por haber faltado continuamente a las grabaciones porque tenía otras propuestas de trabajo.

Al respecto, Dayanita aclaró que habló con la productora y esposa de Jorge Benavides, Karin Marengo, para aclarar la situación. “Sí hice una llamada, no a él, a su esposa, y no es porque yo sé a dónde arrimarme, pero era la única persona con la que yo conversaba, tanto en temas laborales como de permisos. Yo quise aclarar las cosas con ella, yo no me sentía bien al regresar, tenía unos planes de viaje por un mes a Europa y no quería faltar”, explicó la actriz.

Dayanita volvió a reafirmar que nunca habló mal de su trabajo y que no está haciendo eso por dinero. “Yo nunca me he expresado mal, yo donde voy siempre hablo bien de todos, el dinero no me va hacer creída porque yo siempre voy a ser tal cual, que sea seria fuera de mi trabajo es diferente, pero yo soy una excelente persona, maravillosa y no vengo a llorar y dar pena para buscar trabajo”, concluyó. 


Mas en Espectáculos